La recordada cantante que participó en Rojo Fama Contrafama, Licetty Alfaro reaparecerá en pantalla en una sección del nuevo matinal de Chilevisión Viva la pipol.

La intérprete nacional participará de la sección Mejor canción romántica de la historia, donde la cantante defenderá el tema Contigo a la distancia, bolero escrito e interpretado por el cantautor cubano César Portillo de la Luz, que hizo famoso Lucho Gatica y que posteriormente reversionara Luis Miguel.

Cabe mencionar que este espacio será uno de los concursos que se tomarán la mañana del programa compuesto por Pamela Díaz, Willy Sabor, Jean Philippe Cretton, Felipe Vidal y Gabriela Hernández, con el objetivo de encontrar al mayor éxito musical de ayer y hoy.

Recordemos que Licetty Alfaro comenzó su carrera musical con solo 15 años en Rojo Fama Contrafama, para luego participar de programas de televisión como Yingo, Latin American Idol y Factor X. En enero de este año, la cantante lanzó Baila conmigo feat. DW, un tema de corte urbano y bailable, donde demuestra toda su sensualidad y talento.

Durante su paso por Estados Unidos, donde estuvo radicada un tiempo, Licetty escribió canciones que ahora está grabando. La primera de ellas fue Mi necesidad, sencillo que presentó en junio de 2018 en plataformas digitales y cuyo video fue grabado en Brasil. En este contexto entre sus proyectos también está lanzar otros singles y realizar presentaciones con su renovado show.