Tv y Espectáculos

2019-03-13T15:27:58-03:00 13 marzo, 2019, a las 15:27Publicado por: Herman Cordero

Estado de salud del cantante Sergio Denis empeoró: no ha podido recuperarse de su grave caída

Crítico
YouTube
Visitas: Cargando
YouTube

El cantante argentino Sergio Denis tiene muy preocupados a los trasandinos, luego de que se cayera estrepitosamente del escenario el pasado lunes. Lejos de ser un chascarro, el golpe fue tan fuerte, que el artista quedó hospitalizado en estado grave, y hasta el momento aún no ha mejorado.

Fue mientras se presentaba en el teatro Mercedes Sosa en Tucumán, que el intérprete de Te llamo para despedirme terminó en el suelo, tras no percatarse que se había acabado la tarima. Desde el Hospital Padilla, que es donde se encuentra internado, sólo han informado que cada vez está más crítico.

Lee También...

Actriz Angelique Boyer usó vestido “al revés” y fue blanco de bromas: ella explicó lo que ocurrió

Ir al artículo

“El paciente Héctor Omar Hoffman (Sergio Denis) mostró un agravamiento de su estado consecuencia de la evolución del politraumatismo que sufrió: trauma de cráneo grave y trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral”, se reveló en el último parte médico, según lo consignado por el medio Clarín.

Imagen fuerte

[collapse]

Hasta el momento, el cantante sigue con respirador artificial y está siendo suministrado con una alta dosis de fármacos, con lo que se busca estabilizarlo, pero su golpe en la cabeza fue tan fuerte que le ha costado mucho a su equipo médico.

Se especuló incluso que Denis podría ser trasladado hasta Buenos Aires para una mejor atención, sin embargo, Olga Fernández, la directora del centro de salud, aseguró que eso es imposible: “El hospital cuenta con recursos humanos y tecnológicos para su correcta asistencia. Es un hospital de alta complejidad. Si hubiese un centro que pudiese brindar otro tratamiento, lo habríamos hablado con su familia”.

En este mismo tono, la doctora recalcó que Sergio actualmente está luchando por su vida, ya que su cuadro es realmente crítico: “Estamos trabajando para salvar al paciente. Yo siempre dije que las primeras 48 horas son fundamentales. No podemos hablar de pronósticos en estas horas, que son cruciales”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2Hwrxq5 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5