Angelique Boyer es una actriz y modelo franco-mexicana sumamente famosa en tierras aztecas, y que participó en exitosas teleseries como Rebelde y Teresa.

Estos y otros roles también la han convertido en uno de los rostros más populares de la televisión mexicana, fama que también es evidente en redes sociales como Instagram, donde suma más de 7.8 millones de seguidores. Es precisamente esta popularidad la que a veces no juega muy a su favor.

Este fin de semana se celebraron una vez más en Ciudad de México los premios TVyNovelas, donde se galardona a los exponentes de distintas producciones televisivas.

Una de ellas fue precisamente Angelique, quien fue premiada en la categoría “Actriz protagónica” por su rol en la teleserie Amar a muerte. Pero eso no fue lo único que destacó en su paso por el evento, sino que también su paso por la alfombra roja.

Allí la actriz se robó la atención por lucir un vestido que evocaba los años 30, elaborado con cristales dorados, flecos, y un elegante escote con transparencia.

No obstante, los asistentes y usuarios de redes sociales no se centraron en la belleza de su atuendo, sino más bien porque lo habría usado al revés. Lo anterior, porque se vio a Boyer luciendo el vestido de diferente forma cuando pasó por la alfombra y cuando estuvo en el escenario.

Por lo anterior, la prenda de la actriz se volvió comentario obligado en redes soociales y se viralizaron varias capturas, e incluso se creó el #AngueliqueChallenge,desafío que que consistía en registrarse usando ropa al revés.

Tras el revuelo, Boyer aclaró lo que realmente pasó en su cuenta de Instagram, y al parecer no se habría equivocado tanto como podríamos pensar.

Fue el martes que en una publicación de esa plataforma afirmó que el vestido fue diseñado por Victor y Jesse y que era “reversible”, aunque agregó algunos emoticones de risa. “Es una pieza totalmente hecha con cristales de corte baguette en color topaz y una falda en tonos de oro en lluvia de flecos de cristal, de trabajo en 34 horas con 20 personas. Gracias a cada uno de ellos por depositar su pasión en esta joya, el diseño es vanguardista pero inspirado en los años 20 y 30 y, lo mejor, reversible”, detalló la actriz.

No obstante, en una transmisión en vivo por Instagram, confesó que tras tardar cerca de dos horas en ponerse el vestido, y luego de pasar por la alfombra roja, le avisaron que lo estaba usando al revés. Afortunadamente, sus fanáticos son tan fieles que coincidieron en que de ambas formas se veía estupenda.

Ver esta publicación en Instagram

Eternamente agradecida con cada una de las personas que votaron por #amaramuerte en los premios @tvynovelasmex fue una noche de fiesta para todo el equipo! Me siento muy afortunada por todo lo que he vivido y por contar con tanto talento 100% Mexicano. El vestido está inspirado en el glam de la época de oro del cine de Hollywood, es una pieza totalmente hecha con cristales de corte baguette en color topaz y una falda en tonos de oro en lluvia de flecos de cristal, de trabajo en 34horas con 20 personas, gracias a cada uno de ellos por depositar su pasión en esta joya, el diseño es vanguardista pero inspirado en los 20,30’s y lo mejor REVERSIBLE , todo el look se creó junto a George Figueroa @george_figueroa Stylist a cargo de la imagen en esta ocasión, que lindo conocerte George que lindo que me ayudarás a portar con mucho honor y humor el diseño de Victor y Jesse @victoryjesse genios lo mejor está por venir! BENDICIONES Me encanto conocerlos, son muy amorosos! GRACIAS El maquillaje por la talentosa @andreamorenomakeup es una bomba esta mujer Peinado por @yoshuamiranda_ tan joven y entregado a su pasión con una gran técnica, eres grande Yoshua. Las joyas hermosas y con elementos naturales, eso me encanta @aguaturcajoyeria Gracias @pp_ayala Haces todo más fácil y divertido! Y de tu mano amor @sebastianrulli Te amo Gracias por las fotos @fortinoshez74

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el