Las distintas plataformas sociales disponibles en Internet pueden ser en muchas ocasiones un arma de doble filo para los usuarios, tal como lo comprobaron dos reconocidos actores extranjeros que compartieron su romance por redes.

Tras una escapada a la playa, el actor argentino, Sebastián Rulli, decidió publicar en su cuenta de Instagram unas románticas postales junto a su pareja, la actriz de Teresa, Angelique Boyer, pero el resultado no fue el esperado.

Todo comenzó cuando el actor, que dio vida a Arturo Barrera en la recordada teleserie, compartió una entretenida fotografía en la que la actriz aparece saltando al fondo, viéndose diminuta, mientras su pareja, hacía como que la probaba con su lengua en Puerto Morelos.

Cuando digo que @angeliqueboyer es muy dulce… ¡sé por qué lo digo!” agregó en la descripción el artista trasandino radicado en México.

Sebastián Rulli | Instagram
Sebastián Rulli | Instagram

Tanto la recreación como la frase que acompañó la publicación, no fue del agrado de todos, por lo que comenzó a recibir una serie de críticas de parte de algunos cibernautas, las que apuntaban principalmente a que el intérprete estaría tratando como un “objeto” a su pareja.

Mensajes como “Le falta el respeto a su esposa“; “Se ve rara esa foto“; “Deja un mal mensaje” o “Debería retirar esa foto inmediatamente”, fueron algunas de las principales quejas contra la captura.

¿Y tú, coincides con las críticas o consideras que exageran?