Este lunes se vivió un nuevo capítulo del exitoso programa de concurso de Chilevisión, Pasapalabra, espacio conducido por Julián Elfenbein.

En la oportunidad el periodista Mario Cuche, se enfrentó al abogado Iván Fuenzalida, quienes compitieron por un rosco súper acumulado de 172 millones de pesos.

En el caso del comunicador, capitán del equipo azul, estuvo acompañado por Macarena Venegas y Miguel Piñera, en lo que fue su duodécimo capítulo en el espacio.

En tanto, el equipo naranjo, liderado por Fuenzalida estuvo compuesto también por Camila Andrade y Roberto Artiagoitía ‘El Rumpy’.

Es en este escenario que un gran momento protagonizado por Cuche se robó la atención, pues el concursante consiguió lucirse tras acertar al concepto que debía adivinar con solo una pista.

Julián entregó como pistas dos conceptos: “Todos lo hemos sido” y “Antes eran vendidas en la micro”, tras esto el comunicador rápidamente presionó la chicharra y sin titubeos respondió: “Las guagüitas”.

Su respuesta sacó aplausos entre sus compañeros, quienes celebraron su gran imaginación, la que le permitió conseguir los puntos.

Aquí puedes revisar el momento.