El pasado lunes, en Rojo, Edwin Joseph obtuvo la mejor nota dentro de la competencia de cantantes. Sin embargo, una penalización lo envió a capilla.

Al venezolano de 24 años se le bajó un punto por haber faltado a un ensayo el sábado, provocando así su llegada a este “temido” lugar por los participantes.

Fue este martes que el nuevo encargado del ‘backstage’, Roberto Van Cauwelaert, le consultó a Edwin por esta falta y qué la había provocado.

Ante esto, el cantante indicó que estaba consciente del error y se sentía “avergonzado”, puesto que se ha esforzado mucho y sintió que todo esto echó al suelo todo lo que había logrado.

Sobre el motivo, Joseph indicó que se le olvidó, agregando que fue debido a la preocupación de su familia en Venezuela. “Me imagino que ya hay muchas noticias con respecto a mi país…4 días sin agua, mi familia se devolvió a Venezuela, mi papá está en Caracas. Es mucho estrés”, explicó el joven.

Finalmente, el conductor del espacio, Álvaro Escobar, señaló que le jugó a favor que esto ocurriera a principios de la competencia, ya que después se hace más difícil. Además, invitó a los otros participantes a que “tomen notas”, puesto que si no fuese por esta penalización, Edwin estaría inmune.