Tv y Espectáculos

2019-03-12T16:14:21-03:00 12 marzo, 2019, a las 16:14Publicado por: Javier Arriagada

Augusto Schuster interpretará a joven bisexual en Juegos de Poder: se vinculará con dos personajes

Desafío actoral
Mega
Visitas: Cargando
Mega

El actor Augusto Schuster se ha convertido en todo una revelación con su personaje de Benjamín Bennet en la nueva teleserie nocturna de Mega, Juegos de Poder. Con solo un capítulo al aire, el cantante sacó aplausos por su actuación.

Dentro de la historia, Bennet es un estudiante de leyes que se vuelve cómplice de su primo Camilo Beltrán, quien tras una desenfrenada fiesta, atropella a dos compañeros de su universidad. “Yo soy la mala influencia, se junta mucho conmigo, lo saco a carretear ”, señaló el actor en entrevista con Mucho Gusto.

Lee También...

“Juegos de Poder” tuvo auspicioso debut: televidentes alabaron actuación de Augusto Schuster

Ir al artículo

En este contexto, Schuster reconoció que su personaje es muy manipulador y está constantemente llevando a su primo por el “mal camino”. “Lo saca a carretear, lo droga (…) Él también tuvo problemas con drogas, estuvo en rehabilitación”, detalló sobre este nuevo papel.

Sin duda, este rol ha significado un gran desafío para el actor, quien por primera vez en su carrera, encarnará a un joven bisexual. Así quedó evidenciado en los adelantos de la producción.

Al parecer, Bennet habría tenido una antigua relación con su primo Francisco Beltrán (Pedro Campos) la cual renació cuando volvió a Chile. “Hay un secreto importante que ellos guardan”, adelantó Schuster en el matinal de Mega.

Captura Mega

Captura Mega

En unas escenas exhibidas, se muestra a los jóvenes teniendo una íntima conversación. “Yo creo que tú ya diste vuelta la página con lo que pasó”, le señaló Beltrán a su primo. “Si guacho, tranquilo”, le responde Bennet, a lo que Francisco le revela que se casará. En ese momento, el personaje de Schuster queda desconcertado.

Captura Mega

Captura Mega

Sin embargo, este no sería el único encuentro bisexual que tendría el personaje. Ya que en los avances se le ha visto muy cercano e incluso intentando besar a Gustavo Toro (Rodrigo Soto), abogado y jefe de gabinete de la campaña de Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy).

Captura Mega

Captura Mega

URL Corta: http://bit.ly/2u4qGVG ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5