El actor Augusto Schuster se ha convertido en todo una revelación con su personaje de Benjamín Bennet en la nueva teleserie nocturna de Mega, Juegos de Poder. Con solo un capítulo al aire, el cantante sacó aplausos por su actuación.

Dentro de la historia, Bennet es un estudiante de leyes que se vuelve cómplice de su primo Camilo Beltrán, quien tras una desenfrenada fiesta, atropella a dos compañeros de su universidad. “Yo soy la mala influencia, se junta mucho conmigo, lo saco a carretear ”, señaló el actor en entrevista con Mucho Gusto.

En este contexto, Schuster reconoció que su personaje es muy manipulador y está constantemente llevando a su primo por el “mal camino”. “Lo saca a carretear, lo droga (…) Él también tuvo problemas con drogas, estuvo en rehabilitación”, detalló sobre este nuevo papel.

Sin duda, este rol ha significado un gran desafío para el actor, quien por primera vez en su carrera, encarnará a un joven bisexual. Así quedó evidenciado en los adelantos de la producción.

Al parecer, Bennet habría tenido una antigua relación con su primo Francisco Beltrán (Pedro Campos) la cual renació cuando volvió a Chile. “Hay un secreto importante que ellos guardan”, adelantó Schuster en el matinal de Mega.

Captura Mega
Captura Mega

En unas escenas exhibidas, se muestra a los jóvenes teniendo una íntima conversación. “Yo creo que tú ya diste vuelta la página con lo que pasó”, le señaló Beltrán a su primo. “Si guacho, tranquilo”, le responde Bennet, a lo que Francisco le revela que se casará. En ese momento, el personaje de Schuster queda desconcertado.

Captura Mega
Captura Mega

Sin embargo, este no sería el único encuentro bisexual que tendría el personaje. Ya que en los avances se le ha visto muy cercano e incluso intentando besar a Gustavo Toro (Rodrigo Soto), abogado y jefe de gabinete de la campaña de Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy).

Captura Mega
Captura Mega