Tv y Espectáculos

2019-03-11T23:57:51-03:00 11 marzo, 2019, a las 23:57Publicado por: Solange Garrido
La información es de Pablo Cabeza

"Juegos de Poder" tuvo auspicioso debut: televidentes alabaron actuación de Augusto Schuster

Auspicioso debut
Captura | Mega
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Con un auspicio debut este lunes se estrenó Juegos de poder, nueva teleserie nocturna de Mega que abordará el mundo de la política, el poder y hasta dónde podemos llegar con tal de proteger a un hijo o familiar.

El capítulo partió con Soledad Onetto en pantalla entrevistando al candidato presidencial Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), quien aseguró en cámara que nadie está por sobre la ley y que haría caer a todos quienes “ocultan” algo.

Lee También...

Todo un éxito en rating: así fue el emotivo último capítulo de “Casa de Muñecos”

Ir al artículo

Acto seguido, se ve a los primos Benjamín (Augusto Schuster) y Camilo (Simón Pesutic), y a la polola de este último, Antonia (Fernanda Ramírez), disfrutando de un ‘carrete’ universitario. Esa misma noche es cuando sucede el accidente fatal, luego que Camilo manejara en estado de ebriedad y atropellara a dos jóvenes en La Reina, resultando uno de ellos muerto.

Mega

Mega

Mega

Mega

Impactados por lo que hicieron, Antonia intenta llamar a una ambulancia pero es interrumpida violentamente por Benjamín, quien se lo prohíbe. De este modo, tanto él como Camilo arrastran el cuerpo hacia un lado de la carretera y huyen sin prestar auxilio.

En los días siguientes el atropello se vuelve tema nacional y el hijo del político no aguanta la presión y termina confesando el hecho a su madre, y posteriormente a Mariano, dejando entrever cómo se volverán cómplices de este crimen con tal de proteger a su hijo.

La cuarta apuesta nocturna de Mega, consiguió un rating on line de 24,3 con peak de 30, entre las 22.56 y las 23.45 horas. Los demás programas de la competencia en el mismo bloque horario alcanzaron las siguientes mediciones: C13 9.9; TVN 7.4; CHV 10.8 y La Red 2.0.

La teleserie se convirtió en tendencia nacional en Twitter. En este contexto, uno de los temas más comentados fue el rol de Augusto Schuster, el que encontraron muy convincentes, destacando que lo hace muy bien de villano:

URL Corta: http://bit.ly/2HvtrHB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5