El pasado 4 de marzo Rojo dio inicio a la tercera temporada del programa, que cuenta con 24 nuevos participantes.

No obstante, también presentó oficialmente a los integrantes del Clan, el que está compuesto por Millaray Mandiola, Andrei Hadler, Jeimy Espinoza, Hernán Arcil, Rodrigo Canobra y Matías Falcón.

En entrevista con Página 7, este último bailarín, que se ha ganado el cariño del público, nos contó detalles de cómo lo veremos.

“Ahora Matías toma un rol un poco más diferente, un poco más maduro, enfocado en tratar de ser un poco comunicador, ayudar a los chicos de la nueva temporada a escoger el camino adecuado, que mantengan los pies bien sobre la tierra, y no se le suban los humitos”, aseguró el destacado bailarín.

En la oportunidad, Falcón -que obtuvo el tercer lugar en la primera temporada- destacó el aporte que hizo en su paso por Rojo y en su carrera Rosita Piulats, reconocida coreógrafa del programa, pues fue ella quien le recalcó que debía ser perseverante.

Algo que él también le repite a los nuevos participantes, a quienes llama a “luchar con el corazón, cada uno de los 24 es un color, que juntos es el color rojo, cada uno tiene un talento propio y ese tiene que brillar por sobre todas las cosas, nunca suelten sus sueños, no duden de su talento”.

Finalmente, recalcó que deben “ser perseverantes, no tomar los comentarios malos, no caer en ese juego de -por ahí dicen- la fama, no buscar polémicas, ser cada uno como son y tratar de mostrarse lo mejor posible”.

Ver esta publicación en Instagram

Red pilot 🔴jajaj @allendes_julio @juanfra.mr @rojotvn

Una publicación compartida de Matias Falcon Anacona (@mati.falcon) el

Cabe destacar que Matías fue uno de los rostros del programa que apoyó la candidatura a reyes del Festival de Viña del Mar de Hernán Arcil y Chantal Gayoso, por lo que se trasladó a la ciudad jardín para sumarse a las actividades.

En este sentido, defendió a su compañera de quienes la critican: “Hay mucha gente que la critica pero en verdad no la conoce, Chantal es una niña hermosa, tiene muchas virtudes, es mucha luz, al igual que Hernán, que es un amor de persona, es muy auténtico”.

¿Qué te parece este Matías más maduro?