Tv y Espectáculos

2019-03-11T23:17:54-03:00 11 marzo, 2019, a las 23:17Publicado por: Solange Garrido

Todo un éxito en rating: así fue el emotivo último capítulo de "Casa de Muñecos"

Para llorar
Captura | Mega
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Tras siete meses en pantalla la teleserie nocturna de Mega, Casa de Muñecos, protagonizada por Gaby Hernández, Héctor Noguera, Luz Valdivieso y Sigrid Alegría, emitió su último capítulo, el que -como esperábamos- fue bastante emotivo.

Afortunadamente, el incendio no dejó a nadie gravemente herido, pero Santiago quedó en la clínica, por lo que todos pudieron seguir con sus vidas de manera normal.

Lee También...

Volvieron al escenario: “Rojo” anunció a los dos cantantes que se suman al Clan 2019

Ir al artículo

Un mes después, para Navidad, se mostró a José Luis mucho mejor de salud, gracias a un tratamiento, y en una conversación con Isabella, quien le agradeció por la ayuda a su madre.

En tanto, Alejandra recibió a Santiago en su casa, y él le dijo que se va a Bogotá (Colombia) y que no se “podía hacer el loco con lo que me pasa contigo. Yo te amo. No sé si pueda vivir lejor de ti”. Incluso le propuso vivir juntos.

Ella le dijo que estaba enamorada de él, pero que quería estar sola por un tiempo, por lo que podrían estar juntos, pero no ahora, así que le aconsejó que se fuera.

Con respecto a Mónica, su padre la nombró jefa de la agencia luego que él decidiera renunciar. Más adelante, y durante la celebración de Navidad, Rodrigo llegó a la casa de la playa, donde estaba toda la familia reunida y ambos se expresaron su amor, por lo que quedaron juntos.

Quien también llegó a la casa fue Octavio -quien se quedó con Leonor- y lo hizo con una especial sorpresa. Les entregó una caja que le llegó a la consulta con la petición de que se las pasara a las hermanas en Nochebuena. Cuando la abrieron se emocionaron al ver que estaban las muñecas con las que ellas jugaban cuando eran pequeñas.

Captura | Mega

Captura | Mega

Pero no solo estaban las muñecas, sino también un pendrive con un video de Nora enviándoles un mensaje, el que destacaba que “las mujeres que están viendo esto son más felices, capaces de llevar las riendas de su vida y de hacer lo que realmnete quieran hacer. Qué importa lo que nos hayan enseñado. Ahora ustedes son las mujeres que siempre debieron ser. Hace tiempo ya que las invité a hacer este cambio, disfrútenlo, sean felices, ese es el gran regalo que me pueden hacer. Las amo, niñitas. Las voy a amar siempre, quizá algún día me olvide de cómo decírselos. Feliz navidad”.

Captura | Mega

Captura | Mega

Finalmente, Nora aparece mirando a la cámara, sola en una habitación, diciendo que cumplió su misión y ahora puede descansar. “Este es el fin de mis transmisiones, chaolín bombín”, dice, y la teleserie termina con ella caminando descalza por la playa.

El episodio final, trama escrita por Nona Fernández, dirigida por Patricio González y con la producción ejecutiva de Patricio López, quedó en el primer lugar de las preferencias del público con un promedio on line de 27.7 puntos, entre las 22.18 y las 22.55 horas y alcanzando un peak de 31 puntos.

Los otros espacios de la televisión consiguieron las siguientes cifras: TVN 6.2, C13 8.9, CHV 11.7 y La Red 2.5.

Desde el debut el 20 de agosto de 2018, Casa de Muñecos consiguió un rating promedio general de 20.4 puntos.

Cabe destacar que los televidentes tuvieron comentarios divididos para este capítulo en Twitter; mientras algunos lo amaron asegurando que se emocionaron mucho, otros dijeron que Mega había quedado al debe.

URL Corta: http://bit.ly/2HsyyIy ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5