Tv y Espectáculos

2019-03-11T15:58:20-03:00 11 marzo, 2019, a las 15:58Publicado por: Herman Cordero

Televidentes encantados con el estreno de 'Viva la Pipol': Gaby Hernández se robó la película

CHV
Les gustó
Visitas: Cargando
CHV

Una movida jornada vivió este lunes Chilevisión, que estrenó su renovado segmento matinal. A las 07:45 se estrenó Contigo en la mañana, para luego dar paso a las 11:00 al estreno de Viva la Pipol.

Fue en este último horario que se pudo ver en pantalla a Jean-Philippe Cretton, Felipe Vidal y Gabriela Hernández, dando el vamos a este nuevo espacio. Posteriormente, se fueron uniendo Pamela Díaz, Willy Sabor y Nicolás Gutiérrez, completando al equipo que liderará este bloque.

Lee También...

Crudo testimonio en vivo de mujer que se salvó de un femicidio marcó estreno de Contigo en la mañana

Ir al artículo

La dinámica fue prácticamente la misma que se vive en La Noche es Nuestra, donde se habla de un tema específico con los invitados, que en este caso fueron José Alfredo Fuentes y Gloria Simonetti. Con varias secciones de preguntas y un segmento musical con personas compitiendo por un premio, sumado a entretenidos despachos, Viva la Pipol cerró a eso de las 13:00 su primer episodio.

En redes sociales no dudaron en comentar este renovado matinal, que a juicio de muchos, superó las expectativas. Muchos agradecieron ver un espacio diferente y más relajado, en relación a la competencia, sobre todo pensando en que otros canales a la misma hora se estaban hablando de temas delicados, como acosos y Fernanda Maciel.

Claramente, algunos televidentes advirtieron algunas cosas que esperan que mejoren en los futuros capítulos, esto porque en los primeros minutos se vio un programa algo desordenado.

Sumado a esto, sin duda quien se robó la película fue Gabriela Hernández, que debutó en el panel de Viva la Pipol. Con un rol muy relajado, opinando de manera muy abierta y con una tremenda alegría, el nuevo fichaje de CHV simplemente se robó la película, convirtiéndose en uno de los favoritos del público.

De hecho, sorprendió a todos cuando reconoció que tiene dos amigos especiales en España, lo que sacó risas en el panel, y de paso, la indignación de Pamela Díaz.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó el primer episodio de Viva la Pipol, que al parecer pasó la prueba en pantalla.

URL Corta: http://bit.ly/2u1xAuV ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5