Hace dos semanas se confirmó la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como ‘Cangri’, y su recuerdo aún cala hondo en el corazón de Araceli Díaz, su ultima pareja en vida.

Es a través de Instagram donde Araceli ha compartido sus sentimientos con sus seguidores quienes han podido ver cuánto extraña al que fue durante mucho tiempo el amor de su vida.

Según consignó BioBioChile, Araceli decidió publicar una captura de pantalla en sus redes sociales, donde se muestra una conversación vía WhatsApp entre ella y Sebastián.

El chat detalla lo siguiente; Araceli le comenta a Sebastián que le está costando conciliar el sueño y él le responde: “Te amo tanto mi amorcito, me gustaría que me pudieras pasar todo ese malestar para que puedas estar tranquilita”.

Ante tal emotivo mensaje, ella le pregunta si la va a amar por siempre y el contesta: “Para siempre amor mío, te lo juro”.

Como la captura del chat la compartió a través de Instagram Stories, aprovechó la instancia para escribir debajo de los mensajes: “No sé cómo vivir sin ti, vuelve un ratito, aunque sea un ratito”.

Recordemos que durante varios días Araceli y la familia de Sebastián lo buscaron hasta dar con su paradero, momento en que constataron que el cantante se encontraba sin vida en Bolivia, cerca del límite de Chile en pleno desierto.

Actualmente, la investigación busca dar con los responsables del crimen, por lo que la justicia del país vecino ha citado a tres bolivianos y un chileno a declarar para esclarecer lo sucedido.

Revisa a continuación el emotivo mensaje:

Captura de Pantalla | Instagram
Captura de Pantalla | Instagram