Tv y Espectáculos

2019-03-11T20:45:46-03:00 11 marzo, 2019, a las 20:45Publicado por: Solange Garrido

Natalia Mandiola denunció despido injustificado de Fox Sports por su relación con Olarra

Natalia Mandiola | Instagram
Hace 4 meses
Visitas: Cargando
Natalia Mandiola | Instagram

Seis meses mantuvieron oculta su relación Natalia Mandiola y Rafael Olarra, quienes se conocieron en Fox Sports.

Tras destaparse el romance en septiembre pasado, la comunicadora comentó que el trato que recibió fue extraño, pues el director de contenidos le prohibió hacer “escenas de celos”, lo que no le dijo al exfutbolista.

Lee También...

Volvieron al escenario: “Rojo” anunció a los dos cantantes que se suman al Clan 2019

Ir al artículo

Al mismo tiempo, aseguró que su jefe -que decidió despedirla dos meses después de conocer la noticia- le prestaba más atención a su relación con Olarra que a su desempeño profesional.

“El gerente de Contenidos una vez nos dijo ‘los odio porque están juntos, pero los amo por separado’. Siempre (había) comentarios de ese estilo. Siempre respondí bien como trabajadora, cuando me echaron se los dije. Al final estaban más preocupados de mi relación que yo”, expresó Mandiola.

Tras el despido, Natalia aseguró que “ha sido súper agotador mentalmente, era un lugar donde trabajaba, amo el deporte, quería estar en Fox y cuando se enteraron de mi relación con el Rafa empezó esto”.

Ver esta publicación en Instagram

1 año mi amor ❤️ que sean infinitos más.

Una publicación compartida de Natalia Mandiola Basoalto (@natimandiola) el

En conversación con el programa Intrusos de La Red, Mandiola contó que debido a lo anterior estuvo con psicólogo, lo que la hizo querer contar lo que vivió en Fox.

“Lo pasé súper mal. Creo que ahora, después de cuatro meses que estuve con psicólogo y todo, estoy preparada para contarlo y para decir que ya basta. A mí me despidieron netamente porque tenía una relación con un compañero de trabajo, con el Rafa”, reveló.

Sobre qué opina su pareja al respecto, contó que “cuando ellos me echaron, él se sentía súper responsable, súper culpable y tenía mucha rabia. Pero también era su pega y el Rafa tiene dos hijos que obviamente tiene que sacar adelante y todo. No es como llegar y decir ‘me voy’. Pero sí, se ha hecho presente y ha dicho ‘no estoy de acuerdo, yo sé que sacaron a la Nati por esto’. Pero él sigue ahí”.

URL Corta: http://bit.ly/2u23s2v ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5