Tv y Espectáculos

2019-03-10T13:45:07-03:00 10 marzo, 2019, a las 13:45Publicado por: Nadia Flores

Lisandra Silva acusó a Bárbara Córdoba de "esconderse como una ladrona" y no querer pagarle la renta

Captura | Instagram
Se descargó
Visitas: Cargando
Captura | Instagram

Tras los sentidos mensajes de preocupación por parte de Lisandra Silva en su Instagram, los que daban cuenta de una supuesta desaparición de Bárbara Córdoba, exparticipante del reality Volverías con tu ex, finalmente se conoció que la joven se encontraba en Mendoza (Argentina).

Las modelos son roommates y producto que Córdoba no llegó al departamento en tres días, la cubana hizo un llamado en sus redes sociales. Sin embargo, al parecer la ausencia de su compañera tendría que ver con otros asuntos… o así lo acusa Silva.

Lee También...

Revelan paradero de Bárbara Córdoba tras mensajes de Lisandra Silva sobre su supuesta desaparición

Ir al artículo

Lisandra, a través de varias stories, comentó que fue víctima de un violento asalto y además aprovechó de mencionar que el paradero de la modelo al parecer era desconocido solo para ella, acusándola de no querer pagarle el arriendo.

Esto, luego que Yuli Cagna comentara que Córdoba no estaba extraviada, sino que se encontraba en Argentina con su familia, pero como estaba en el campo no tenía señal.

Barbie no está desaparecida, aparentemente está en Mendoza, la está pasando súper bien. Ella está viviendo hace algunos meses en mi departamento en Miami y hace una semana que su teléfono aparece bloqueado para mí, al igual que su Instagram“, comentó la modelo.

A lo que agregó: “Yo me súper preocupé, pensé que le había pasado algo, imagínense una chica sola en Miami, me dio miedo, pero al parecer sólo está desaparecida para mí. Barbie por favor aparece y págame la renta“.

Silva fue aún más lejos, señalando que la mujer no le responde el teléfono y que “se esconde como una ladrona y me parece terrible“.

Estaba súper preocupada, pensé que te pasaba algo, pero parece que está desaparecida solo para mí. No te escondas por favor, al menos dime ‘mira, no te voy a pagar la renta’, y me busco otra roommate, pero esto me parece terrible, porque tienes tus cosas en mi casa y qué feo”, finalizó.

Captura

URL Corta: http://bit.ly/2u0TvCB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5