Preocupación generó este viernes unos mensajes que Lisandra Silva publicó en su Instagram y que daban cuenta de la supuesta desaparición de Bárbara Córdoba, exparticipante del reality Volverías con tu ex?.

La modelo argentina vive en el departamento de la cubana en Miami y, debido a que no llegaba a la casa y no daba ‘señales de vida’ durante 3 días, Silva decidió tomar cartas en el asunto.

“Por favor si alguien sabe de @barbiemuriel me deje saber. Está desaparecida hace días, es mi roommate y estoy muy preocupada”, “Barbie, por favor aparece” y “Si alguien sabe de ella, por favor me diga algo (…) está desaparecida hace tres días”, fueron los mensajes que Silva escribió en sus Stories.

Captura | Instagram
Captura | Instagram
Captura | Instagram
Captura | Instagram

Sin embargo, para el alivio de todos, la exparticipante de Volverías con tu ex?, Yuli Cagna, se logró contactar con Córdoba, quien le contó por qué no se ha podido comunicar con nadie en los últimos días: está en un campo, en Argentina.

“Está todo bien, está en Argentina con su familia, pero como está en un campo no tiene señal. Y cuando una está en su país larga un poco el teléfono para desconectarse. Pero cuando supo de mí este tema, me pidió que lo contara acá, así que todo bien, no pasó nada, no hay de qué preocuparse”, explicó Yuli a La Cuarta.

Por último, tras conocerse esta información, Lisandra eliminó sus publicaciones y minutos después las reemplazó con videos relacionados con el Día Internacional de la Mujer.