Este lunes 11 de marzo se vivirá una verdadera guerra entre Canal 13 y Mega, con sus teleseries nocturnas.

Lo anterior porque Mega estrenará su nueva producción, Juegos de Poder, drama protagonizado por Jorge Zabaleta, Álvaro Rudolphy y Simón Pesutic.

La nueva apuesta del canal del grupo Bethia narra la historia del candidato a la Presidencia de la República, Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), quien hará todo lo que esté a su alcance -tanto por su familia como por mantener su capital político y poderío- para evitar que salga a la luz que su hijo Camilo (Simón Pesutic) es responsable de un atropello a dos hermanos, de los cuales uno murió, y en cuyo caso trabaja el fiscal Ramos, rol al que dará vida Jorge Zabaleta.

Ante este peleado escenario, Canal 13 decidió idear una estrategia para hacer frente a la competencia, con Pacto de sangre, producción que ha conquistado a los televidentes.

La ex estación del angelito decidió apostar por entregar un impactante adelanto para encantar a los televidentes e invitarlos a mantenerse en la sintonía de la producción protagonizada por Pablo Cerda, Pablo Macaya, Álvaro Espinoza y Néstor Cantillana.

En las imágenes que fueron liberadas, se ve a Paloma, una de las jóvenes del acuario, descubrir la identidad del señor Rojo, y luego presentarse en la clínica de Benjamín.

Pero esto no es todo, pues Canal 13 dará la pelea también con un capítulo de larga duración.

A continuación te dejamos el video.