Este lunes Pamela Díaz debuta como animadora del segmento matinal Viva la Pipol, donde compartirá set con Jean-Philippe Cretton, Felipe Vidal, Willy Sabor y la actriz Gabriela Hernández.

La Fiera, como es conocida en el mundo del espectáculo, desde 2018 ha vivido un gran año en lo televisivo, donde consiguió convertirse en animadora de La Noche es Nuestra, con gran éxito, lo que le valió quedarse también con la mañana.

Es por lo mismo y para estar espléndida en este nuevo desafío, que la morena decidió someterse a una estricta dieta para bajar los kilos extras, que aseguró subir en el verano.

“En el verano subí como cinco kilos, me pasé, y decidí bajarlos, sobre todo ahora que parto con el programa. Quiero estar deshinchada y en lo poco que llevo ya me siento mucho mejor”, contó a La Cuarta, asegurando que quería bajar de sus 63 actuales a 58 kilos.

La animadora de Chilevisión, comentó que está siguiendo una estricta dieta entregada por Giancarlo Petaccia.

“En estos días que estoy con la dieta que me dio el Peta, lo mejor es que no me he cagado de hambre, ni ando con convulsiones, ni volviéndome loca; sí reconozco que estoy más gritona y eso mis compañeros lo saben”, manifestó.

En la oportunidad, Pamela también reveló qué es lo que puede comer para conseguir bajar los kilitos que sumó en el verano.

“De partida, ayuno 16 horas diarias. La última comida del día es entre las 19.00 y 20.00 horas y de ahí no como más hasta el otro día. Están prohibidos los carbohidratos, azúcar, fruta, choclo y tomate. Mi primera alimentación es a las 12 del día con pollo a la plancha, la mitad de un huevo duro y ensalada verde, de postre un yogur. A las 16.00 horas hay una merienda, con 20 almendras, puedo tomar un vaso de coca cola zero”, manifestó.