Tv y Espectáculos

2019-03-10T19:01:56-03:00 10 marzo, 2019, a las 19:01Publicado por: Daniela Bahamonde

¿Han cambiado mucho? Las adorables postales de infancia de 7 famosos chilenos

Ternura
Instagram
Visitas: Cargando
Instagram

Sin duda las fotografías de la infancia son un gran recuerdo para muchas personas, y aunque no siempre nos favorecen, nos remontan a momentos importantes de nuestro pasado.

Es por lo mismo quizás que a muchos les gusta verlas y recordar algunas etapas de sus vidas.

Lee También...

Son puro papá: los hijos de famosos que son igualitos a sus progenitores

Ir al artículo

Y de esto no quedan ajenos los famosos, quienes en más de una oportunidad a través de redes sociales han compartido postales de su niñez, evidenciando sus cambios, y otros lo igualitos que lucen.

Pero, ¿te imaginas cómo eran algunos de los rostros de la televisión nacional? Pues bien, a continuación te lo mostramos.

1.- Tonka Tomicic:

La exitosa animadora de Bienvenidos, se caracteriza por ser una de las mujeres más bellas de la pantalla chica, quien con su simpatía y talento ha logrado conquistar a los televidentes.

Belleza que desde temprana edad fue posible apreciar, pues la modelo tiene el mismo rostro que cuando cursaba sus primeros años de enseñanza básica, al menos así lo evidenció en una fotografía que compartió en sus redes sociales.

Tonka Tomicic / Facebook

Tonka Tomicic / Facebook

2.- Martín Cárcamo:

El rostro de Bienvenidos, que recientemente cumplió uno de sus sueños al animar el Festival de Viña del Mar, también ha sorprendido en algunas oportunidades con imágenes de su infancia y adolescencia. Pero hay una de ellas, de muy temprana edad, con la que conquistó a sus seguidores, y dejó en claro por qué le dicen ‘Rubio natural’.

Martín Cárcamo / Instagram

Martín Cárcamo / Instagram

3.- Francisco Saavedra:

El comunicador se ha transformado en uno de los animadores más importantes de Canal 13, gracias a su trabajo en Lugares que hablan y Contra viento y marea.

Su popularidad se refleja también en redes sociales donde cuenta con miles de seguidores, con quienes comparte pasajes de su vida, uno de ellos este recuerdo de su infancia.

Francisco Saavedra / Instagram

Francisco Saavedra / Instagram

4.- Camila Recabarren:

La modelo es una asidua usuaria de redes sociales, plataformas en las que a menudo comparte postales con sus fanáticos, y es precisamente en una de las tantas imágenes que sube a Instagram que mostró cómo lucía en su infancia, dejando en claro que tiene un gran parecido con su hija Isabella.

Camila Recabarren / Instagram

Camila Recabarren / Instagram

5.- Felipe Avello:

El humorista, que triunfó en su paso por el Festival de Viña del Mar, consiguiendo gaviota de plata y oro, la verdad es que no ha cambiado mucho, pues en una postal que compartió en Instagram dejó ver que su rostro sigue siendo el mismo que el de aquel niño travieso de los años 80.

Felipe Avello / Instagram

Felipe Avello / Instagram

6.- Diana Bolocco:

La animadora tuvo sus primeras apariciones en televisión luego de que su hermana Cecilia Bolocco se transformara en Miss Universo. En los registros de la época demostró su personalidad, y cabe mencionar que hoy luce muy similar a ese entonces.

dianaportda

7.- Kel Calderón:

La primera aparición de la hija de Raquel Argandoña en televisión fue en 1999 en el programa Viva el lunes, al que acompañó a su madre. En las imágenes se ve a una pequeña Kel, pero con mucho carácter.

Captura / Youtube

Captura / Youtube

URL Corta: http://bit.ly/2tWGUAk ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5