Las redes sociales, en especial Instagram, se han convertido en la plataforma preferida de los famosos para compartir pasajes de sus vidas.

Otros también las aprovechan para chochear con sus hijos, de quienes suben diversas postales dejando en evidencia, muchos de ellos, el gran parecido que comparten.

Es en este escenario que en Página 7 hemos seleccionado algunos de los famosos chilenos cuyos hijos son igualitos a ellos.

1.- Andrés Velasco:

El destacado actor que actualmente vemos en Isla Paraíso, interpretando al padre Gabriel, tiene en su hijo Alonso a su clon. El joven de 20 años, fruto de su relación con la también actriz Sigrid Alegría sorprende por el gran parecido que comparte con su famoso padre.

El joven, al igual que sus progenitores, está ligado al mundo artístico, pues se dedica a la música, talento que heredó de su bella madre.

Instagram
Instagram

2.- Rafael Araneda:

El animador de La Mañana a menudo comparte sus actividades y viajes a través de Instagram, plataforma en la que ha quedado en evidencia lo igualito a él que es su hijo Vicente de 11 años, quien no sólo comparte rasgos físicos con su padre, sino que el amor por Colo Colo, por lo que es habitual ver al animador compartir postales de ambos en el estadio.

Rafael Araneda / Instagram
Rafael Araneda / Instagram

3.- Iván Zamorano:

El exfutbolista junto a su familia se encuentra radicada en Estados Unidos, específicamente en Miami, desde donde habitualmente comparte algunas de las actividades que realiza.

Es precisamente en redes sociales, donde ha quedado en evidencia que Iván Jr. es muy parecido a su padre.

Cabe recordar que el niño de 10 años es fruto del matrimonio del exdelantero y la modelo María Alberó, quienes llevan 12 años juntos.

Iván Zamorano / Instagram
Iván Zamorano / Instagram

4.- Martín Cárcamo:

El animador de Bienvenidos, aunque es mesurado en compartir registros de sus hijos en redes sociales, en algunas ocasiones ha chocheado con ellos, dejando en evidencia que Luciano de 12 años es su clon.

El pequeño comparte varios rasgos con su famoso padre, que animará el Festival de Viña del Mar.

Cabe recordar que Martín tiene otros dos hijos, Alfonsina, la mayor, y Mariano, un pequeño haitiano que el animador adoptó.

Martín Cárcamo / Instagram
Martín Cárcamo / Instagram

5.- Manuel Neira:

El exfutbolista comparte un gran parecido con su hijo Mateo, fruto de la relación que mantuvo con Pamela Díaz. El niño de 10 años no sólo heredó rasgos físicos de su padre, sino que también el amor por el fútbol.

Cabe mencionar que Pamela cuida bastante a sus hijos de ser exhibidos en pantalla, sin embargo, Neira comparte más seguido postales de las actividades que realiza con sus retoños.

Manuel Neira / Instagram
Manuel Neira / Instagram

¿Conoces a otro famoso que tenga un gran parecido con sus hijos?