Hace cerca de un mes, María Laura Donoso apareció en las portadas de los medios chilenos debido a una compleja situación. Un voraz incendio azotó su vivienda ubicada en Las Condes, afectando a casi todas sus pertenencias y dejándola prácticamente en la calle.

Pese a que ya han pasado algunas semanas, la modelo aún no ha podido recuperarse de este trágico incidente. Por lo mismo, lanzó unas sentidas palabras en Intrusos, donde dio cuenta que no la está pasando nada de bien.

“Te quedas como cuando muere un ser querido, hay un luto. Murieron tus cosas. Hay cenizas de lo que fue tu historia, tu casa (…) Estar ahí con toda la casa con todo los escombros, cuesta mucho. Lo poco que te queda, tú lo ves como agredidas, dañadas”, partió diciendo María Laura.

Hoy Donoso debe empezar a cubrir con los gastos que ha significado volver a construir su hogar, ya que el hipotecario solamente cubrirá el pago de la reconstrucción de ciertas estructuras, como muros, ventanas, puertas y el techo. Por lo mismo, aprovechó la tribuna en el espacio de espectáculos de La Red para hacer un desesperado llamado para recibir ayuda.

La empresaria de 45 años solicitó algún tipo de bodega en donde pueda guardar las pocas cosas que pudieron salvarse del incendio: “No tengo espacio. Es la única ayuda que pido (…) Estoy sola, nadie me ayuda”.

Claro que este no ha sido el único problema que ha tenido María Laura, ya que junto a su esposo se vieron obligados a arrendar un departamento momentáneamente, mientras que sus hijos han debido dividirse en casas de amigos y familiares: “Mi familia está pero cada uno por su lado. Uno estudiando, los demás trabajando y después estoy yo”, cerró la modelo, muy afectada.