Tv y Espectáculos

2019-03-09T16:17:51-03:00 09 marzo, 2019, a las 16:17Publicado por: Javiera Iribarren

Jani Dueñas se molestó con la prensa en su regreso a los escenarios tras Viña: "Salgan de acá"

Fastidiada
Agencia UNO
Visitas: Cargando
Agencia UNO

Jani Dueñas no lo pasó nada bien durante su show en el Festival de Viña, puesto que el público de la Quinta la pifió y no la dejó realizar de forma óptima su rutina.

Sin embargo, este impasse no bajó los brazos de la comediante, ya que el pasado jueves realizó una nueva presentación en el Teatro Nescafé de las Artes, la que para muchos era su “regreso a los escenarios” tras lo vivido en el Festival.

Lee También...

#MegaMiente: la consigna que se tomó las redes y que obligó al canal a dar una declaración pública

Ir al artículo

Dicha instancia le sirvió para reivindicarse, ya que las casi 1000 personas que asistieron al show rieron a más no poder con su rutina.

Y, como era de esperarse, la prensa se hizo presente para conocer las impresiones de Dueñas. Sin embargo, ella no los recibió de la mejor forma, según se mostró en el programa Intrusos de La Red.

Al salir del recinto, la humorista se vio bastante fastidiada con las preguntas del periodista y tuvo una furiosa reacción, según consignó La Cuarta.

“No quiero hablar contigo. Salgan de acá”, expresó la comediante, mientras otras mujeres que la acompañaban trataban de “protegerla” de las cámaras. De hecho, una de ellas se mostró violenta con el periodista.

Por último, esto no dejó contenta a la animadora del espacio, Alejandra Valle, indicando que Intrusos no se merecía este trato, ya que el programa no fue tan duro como otros a la hora de tratar su polémico paso por Viña 2019.

A continuación te dejamos el registro.

URL Corta: http://bit.ly/2Hn4w9e ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5