En el icónico programa juvenil Mekano nacieron varios personajes que hasta el día de hoy los televidentes recuerdan, siendo una de ellas María Isabel Indo, más conocida como ‘Chabe’.

Y fue precisamente la popular bailarina del extinto espacio televisivo la que figuró este viernes en Pasapalabra, hecho que dejó bastante contenta a su amiga y excompañera de trabajo Amanda Cibely, y por una potente razón.

A través de su cuenta de Instagram, la brasileña envió un cariñoso saludo por el Día Internacional de la Mujer a todas sus seguidoras, pero lo que llamó más la atención de su mensaje fue su dedicatoria a ‘Chabe’, puesto que en este la felicitó por superar una compleja depresión que la afectó hace algún tiempo.

“Chabe: ¡Dios te ama y yo más! (…) Me alegra compartir los logros de una mujer guerrera que venció la depresión y logró salir adelante (…) Me da mucho gusto y doy gracias a Dios por su vida. Pronto publicaré sus cambios, más mujeres deben conocer su historia para que sirva de motivación para sus vidas”, comenzó el mensaje de Cibely.

Amanda también agregó que durante este difícil momento muchos le dieron la espalda a Indo, sin embargo, ella logró salir adelante. “(…) Lo que más vale es que te liberaste de tu pasado y eres una nueva criatura. Te amo”, escribió la brasileña.

Captura | CHV
Captura | CHV

Por último, dicha publicación también fue acompañada con un video, en el que Cibely celebró la participación de María Isabel en el programa de concursos de Chilevisión. “Me da mucho gusto de verla hermosa y radiante, con su carita bella. Volvió a ser la ‘Chabe’ de antes que todos conocemos”, afirmó.

Revisa el registro a continuación.