Lo más importante de los noticieros deberían ser justamente las noticias, sin embargo, a veces la gente pone énfasis en otros detalles bastantes más superficiales.

Tal fue el caso de este jueves, en la emisión central del noticiero Tele13 de la exseñal católica, conducido por Ramón Ulloa y Constanza Santa María.

Resulta que más allá del contenido informativo del espacio, varios televidentes con cuenta de Twitter, se quedaron “pegados” en el atuendo con el que apareció la presentadora: un corto vestido negro que acompañó con unas sandalias del mismo tono y un pelo liso peinado hacia atrás.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Si bien es un look que no acostumbramos a ver en este tipo de programas, lo que más llama la atención es que sea eso lo que haya provocado toda una discusión en redes sociales, tanto que el nombre de la periodista se convirtió en trending topic durante varias horas.

Algunos criticaron su elección y otros defendieron su libertad de vestir como ella desee, además de cuestionar el hecho que un vestido sea más relevante que su calidad profesional. Sobre todo si consideramos que estamos ad portas de conmemorar un nuevo Día Internacional de la Mujer.

Revisa a continuación algunas reacciones.