En el episodio de este jueves del programa Rojo, el color del talento, se vivieron intensos duelos de peligro entre bailarines y cantantes.

Tras esta serie de enfrentamientos se completaron los cupos en la capilla y este viernes todos deberán pelear para seguir en el espacio una semana más.

En este contexto llamó la atención la participación de distintos integrantes del ‘Clan Rojo’ en las presentaciones tanto de bailarines como de cantantes. Rodrigo Canobra y Matías Falcón fueron los que más se repitieron en cada show, y eso de inmediato hizo que en redes sociales se preguntaran por otros rostros como Hernán Arcil y Andrei Hadler.

Durante varios minutos en Twitter cuestionaron por qué no aparecían en las ‘performances’ y solo permanecían sentados. Eso hasta que fue el turno de la concursante Fran Fernández, quien interpretó Procuro olvidarte y la pareja apareció en escena haciendo lo suyo.

Captura | TVN
Captura | TVN

Y es que Andrei estuvo tocando el piano mientras Hernán la acompañó con una pieza de baile que emocionó a los fanáticos de los ‘tórtolos’ puesto que hace rato pedían su participación. Tanto fue el fervor que Andrei se convirtió en trending topic en Twitter.

Revisa a continuación algunas reacciones.