No hay duda que las teleseries que Mega emite de lunes a viernes durante las tardes gozan de amplia popularidad. Lo que queda demostrado no solo por el rating sino también por la infinidad de reacciones en redes sociales.

Por lo anterior, cualquier alteración en esa programación despertará las críticas inmediatas de los televidentes. Ya sea porque un capítulo duró poco o porque no se respetó el horario de emisión de algunas de las ficciones, sean chilenas, turcas o brasileñas.

En este contexto, el martes pasado varios cibernautas descargaron su furia contra el canal privado luego que reemplazara la popular Avenida Brasil con la repetición de un capítulo de la turca recién estrenada ¿Y tú, quién eres?.

El miércoles se dio la misma situación y este jueves fue distinto, aunque no necesariamente para mejor. Y es que pese a que luego de la turca emitieron un nuevo episodio de Avenida Brasil, esto se hizo en el horario en que originalmente se transmite otra brasileña Querer sin límites.

Pese a que la cuenta oficial de teleseries brasileñas de Mega en Twitter anunció esta medida cerca del mediodía, no fue impedimento para que los fanáticos de esta última producción hicieran sus descargos.

Revisa a continuación algunos comentarios.