Tv y Espectáculos

2019-03-06T23:48:11-03:00 06 marzo, 2019, a las 23:48Publicado por: Javier Arriagada

Participante reveló para qué usaría millonario premio de Pasapalabra y su reflexión conmovió a todos

Sincero
Captura CHV
Visitas: Cargando
Captura CHV

Un nuevo capítulo Pasapalabra se vivió la noche del miércoles. En esta ocasión, Mario Cuche y Julio Escalona se enfrentaron por el pozo de “El Rosco” de 166 millones de pesos.

Fue este último participante, quien entregó una emocionante reflexión cuando le preguntaron qué haría si se ganara el millonario premio. El oriundo de Salamanca expresó que le gustaría “comprar tiempo”.

Lee También...

Julián Elfenbein bromeó en Pasapalabra con supuesto parecido que tiene con actor de Hollywood

Ir al artículo

“Yo entré a estudiar Ingeniería Forestal en la Universidad de Chile en el año 1973. Solo estuve el primer semestre y después se acabaron lo créditos y no pude seguir”, recordó el participante.

Sin embargo, no se arrepiente de no haber continuado estudiando. “Si yo hubiera cambiado un segundo de mi vida, no tendría la familia que tengo”, reconoció.

Captura CHV

Captura CHV

Sobre el millonario premio que podría recibir, Escalona señaló que le gustaría “comprarse el tiempo”, es decir, dejar de trabajar y dedicarse a su esposa, hijo y nietos.

“Una vez un hijo me preguntó: ‘¿Papá cuánto cuesta tu día?’”, señaló bastante afectado con el tema y al borde del llanto. “Tratemos que esto no nos ocurra, se lo digo a las generaciones que vienen”, reflexionó.

Captura CHV

Captura CHV

“Quiero (el dinero) para dejar de trabajar, para que mi hija estudie, para estar con mi señora, criar mis gallinas…”, señaló muy emocionado. Su reflexión llegó al corazón de todos los participantes, e incluso el animador le brindó un cálido abrazo.

URL Corta: http://bit.ly/2NO7y7I ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5