Tv y Espectáculos

2019-03-06T23:04:00-03:00 06 marzo, 2019, a las 23:04Publicado por: Javier Arriagada

Julián Elfenbein bromeó en Pasapalabra con supuesto parecido que tiene con actor de Hollywood

Captura CHV
No le creyeron
Visitas: Cargando
Captura CHV

La noche de este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa de juegos Pasapalabra. En esta ocasión, Mario Cuche y Julio Escalona se enfrentaron por el pozo de “El Rosco” de 166 millones de pesos.

Cuche estuvo acompañado en el equipo naranjo por Nicolás Larraín y Fernanda Hansen. Mientras que Escalona participó junto a Carola Julio y Claudio Moreno.

Lee También...

Críticas por respuesta equivocada de Paulina Rojas en ‘Pasapalabra’ y que se aceptó como correcta

Ir al artículo

Durante el juego de “La Pista”, los concursantes debían adivinar el nombre de un actor de Hollywood, que según el enunciado, había trabajado junto a John Travolta.

Tras varios intentos fallidos, Fernanda Hansen señaló que podía ser Ben Affleck. En ese momento, el animador Julián Elfenbein bromeó, diciendo que había un parecido entre ellos.

Captura CHV

Captura CHV

“¿Ustedes saben que a mí me dicen que me parezco a Ben Affleck? Estoy hablando en serio. Yo no pienso que me parezco, pero todo el mundo me dice: ¡Ben Affleck!”, ironizó el animador.

“Le dicen: ‘¡Ven!’, y él piensa que es Ben Affleck”, bromeó Carola Julio. “Ven con ‘V’ o ‘B’”, añadió Moreno entre risas.

En ese momento, Julián giró su silla y apareció con una animación del actor de Batman en su rostro. Sin duda, nadie creyó sus dichos, aunque reconocieron que tenía un aire al estadounidense.

Cabe señalar que finalmente Hansen acertó en el juego, señalando que era Cristián de Fuente el personaje oculto.

URL Corta: http://bit.ly/2NJuXa4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5