La noche de este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa de juegos Pasapalabra. En esta ocasión, Mario Cuche y Julio Escalona se enfrentaron por el pozo de “El Rosco” de 166 millones de pesos.

Cuche estuvo acompañado en el equipo naranjo por Nicolás Larraín y Fernanda Hansen. Mientras que Escalona participó junto a Carola Julio y Claudio Moreno.

Durante el juego de “La Pista”, los concursantes debían adivinar el nombre de un actor de Hollywood, que según el enunciado, había trabajado junto a John Travolta.

Tras varios intentos fallidos, Fernanda Hansen señaló que podía ser Ben Affleck. En ese momento, el animador Julián Elfenbein bromeó, diciendo que había un parecido entre ellos.

Captura CHV
Captura CHV

“¿Ustedes saben que a mí me dicen que me parezco a Ben Affleck? Estoy hablando en serio. Yo no pienso que me parezco, pero todo el mundo me dice: ¡Ben Affleck!”, ironizó el animador.

“Le dicen: ‘¡Ven!’, y él piensa que es Ben Affleck”, bromeó Carola Julio. “Ven con ‘V’ o ‘B’”, añadió Moreno entre risas.

En ese momento, Julián giró su silla y apareció con una animación del actor de Batman en su rostro. Sin duda, nadie creyó sus dichos, aunque reconocieron que tenía un aire al estadounidense.

Cabe señalar que finalmente Hansen acertó en el juego, señalando que era Cristián de Fuente el personaje oculto.