Este miércoles la cantante e integrante del clan Rojo Millaray Mandiola celebró sus 18 años. Como era de esperar, en el programa de talentos la saludaron con una torta y una especial sorpresa.

“Desde de anoche que me están celebrando. La verdad no siento mucho cambio, ahora soy legal, ando completamente sola”, bromeó la artista que pidió 5 deseos soplando las velitas del pastel.

En ese momento, el animador Álvaro Escobar le señaló que tenían preparada una sorpresa para ella. Se trataba de la emisión del primer casting que Millaray hizo en el canal, para ingresar al programa de talentos. Mandiola se mostró muy avergonzada, ya que no quería que exhibieron ese material.

En las imágenes se ve a la joven de en ese entonces 17 años, parada frente a la cámara interpretando el tema de Dangerous Woman de Ariana Grande.

Captura TVN
Captura TVN

“Nunca he tenido la posibilidad de participar en un programa. En lo personal me gustaría obtener esa experiencia y que me ayuden a crecer”, expresó Millaray en esa ocasión.

Captura TVN
Captura TVN
Captura TVN
Captura TVN

Posteriormente, la cantante reconoció que tras ese momento, todo cambió en su vida. “Ya no vivo donde antes vivía. Pienso de una manera distinta, tuve que ver las cosas desde otro punto de vista. Eso me ayudó a madurar”, expresó Mandiola.

Finalmente, la joven señaló que ha aprendido mucho durante este tiempo y la perseverancia ha sido clave en su crecimiento. “Nunca me rendí. Incluso cuando me sacaron yo dije: ‘Voy a volver con todo’”, sentenció.