Tv y Espectáculos

2019-03-05T23:18:53-03:00 05 marzo, 2019, a las 23:18Publicado por: Solange Garrido

Participante de "Rojo" Lay Chau protagonizó emotivo momento: no pudo aguantar las lágrimas

Sin apoyo
Captura | TVN
Visitas: Cargando
Captura | TVN

Rojo, dio a conocer nuevas historias de sus participantes, entre las cuales estuvo la de la bailarina Layquin Chau.

La joven de 19 años, que vive en Quinta Normal, nació en Santiago pero sus padres llegaron hace más de 30 años desde China.

Lee También...

Problema técnico afectó votación del público en Rojo: Álvaro Escobar debió dar explicaciones

Ir al artículo

Chau se emocionó en el programa al contar que no cuenta con el apoyo de ellos, quienes pese a ello le permitieron presentarse al casting.

“Yo hace muchos años estoy consciente de lo que la gente piensa de mí, vivo con las expectativas de los demás, y cuando decidí meterme a Rojo fue una decisión muy por mí misma. Yo, por primera vez, me puse en mi lugar y dije que esto era lo que quería y que no iba a considerar la opinión de nadie más”.

Ella aseguró además que sus padres no la entienden. “Yo pensé que ellos eran la clase de personas que creían en mí en todo, no importa lo que yo hiciera”.

En ese momento se quebró y Álvaro Escobar intentó consolarla diciéndole que los padres tenían sus propios tiempos, dándole a entender que en un futuro podrían cambiar de opinión.

Captura | TVN

Captura | TVN

Captura | TVN

Captura | TVN

La joven, que entró a estudiar Ingeniería Civil a la Universidad Católica y llegó a tercero, decidió privilegiar su amor por el baile. Pese a que su padre la apoya, asegura que tiene muchos prejuicios sobre la televisión.

Revisa el emotivo momento que protagonizó en este link.

URL Corta: http://bit.ly/2NKEQED ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5