En un nuevo episodio de Pasapalabra con un ‘Rosco’ acumulado en 164 millones, los dos equipos que se enfrentaron vivieron minutos de tensión al tener un desempeño bastante similar en las pruebas previas al momento final.

Los bandos estaban compuestos por reconocidos rostros del canal, quienes debutarán pronto en los dos nuevos programas en que se dividió el actual matinal de Chilevisión.

Por un lado estaban los de Viva la pipol, con Felipe Vidal, Gabriela Hernández y la concursante Raquel Balsa; y, por otro, los de Contigo en la mañana con Juan Pablo Queraltó, Paulina Rojas y su correspondiente ‘líder’ Mario Cuche.

Como ya es costumbre, se jugaron una serie de pruebas y una de ellas fue ‘La revancha musical’, en la que Rojas fue objeto de varias críticas al igual que Julián Elfenbein, quien dio por correcta una respuesta que no lo era.

Resulta que el equipo de Cuche, específicamente la periodista, debía adivinar una conocida canción de DJ Nelson y Dálmata, y que ella tituló como Fotogénica cuando en realidad se llama Pasarela. Aun así, Elfenbein la pasó como correcta.

Esta situación molestó a algunos usuarios de Twitter que seguían atentos el programa, sobre todo porque en el espacio siempre se ha exigido que las respuestas en esta prueba sean exactas.

Revisa a continuación algunas reacciones.