Tv y Espectáculos

2019-03-06T10:56:18-03:00 06 marzo, 2019, a las 10:56Publicado por: Pablo Cabeza

Críticas por respuesta equivocada de Paulina Rojas en 'Pasapalabra' y que se aceptó como correcta

¿Y la exactitud?
Captura | CHV
Visitas: Cargando
Captura | CHV

En un nuevo episodio de Pasapalabra con un ‘Rosco’ acumulado en 164 millones, los dos equipos que se enfrentaron vivieron minutos de tensión al tener un desempeño bastante similar en las pruebas previas al momento final.

Los bandos estaban compuestos por reconocidos rostros del canal, quienes debutarán pronto en los dos nuevos programas en que se dividió el actual matinal de Chilevisión.

Lee También...

¿Qué pasó con la ortografía? Nuevos juegos y desafíos marcan inicio de temporada de ‘Pasapalabra’

Ir al artículo

Por un lado estaban los de Viva la pipol, con Felipe Vidal, Gabriela Hernández y la concursante Raquel Balsa; y, por otro, los de Contigo en la mañana con Juan Pablo Queraltó, Paulina Rojas y su correspondiente ‘líder’ Mario Cuche.

Como ya es costumbre, se jugaron una serie de pruebas y una de ellas fue ‘La revancha musical’, en la que Rojas fue objeto de varias críticas al igual que Julián Elfenbein, quien dio por correcta una respuesta que no lo era.

Resulta que el equipo de Cuche, específicamente la periodista, debía adivinar una conocida canción de DJ Nelson y Dálmata, y que ella tituló como Fotogénica cuando en realidad se llama Pasarela. Aun así, Elfenbein la pasó como correcta.

Esta situación molestó a algunos usuarios de Twitter que seguían atentos el programa, sobre todo porque en el espacio siempre se ha exigido que las respuestas en esta prueba sean exactas.

Revisa a continuación algunas reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2NMu8xc ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5