Tv y Espectáculos

2019-03-04T23:45:13-03:00 04 marzo, 2019, a las 23:45Publicado por: Nadia Flores

¿Qué pasó con la ortografía? Nuevos juegos y desafíos marcan inicio de temporada de 'Pasapalabra'

Captura
Novedades
Visitas: Cargando
Captura

Con un duelo de hermanos entre Yuyuniz Navas, Nicolás Massú, Krishna De Caso y Stefano Massú se dio inicio este lunes a la nueva temporada de Pasapalabra de Chilevisión, bajo la conducción de Julián Elfenbein y con un pozo de 162 millones de pesos.

El primer episodio del popular programa de televisión estuvo marcado por positivos comentarios en redes sociales por sus novedades: nuevos juegos, desafíos y una renovada escenografía.

Lee También...

Nostalgia pura: el comentario que se repitió en el estreno de ‘Amar A Morir’ en TVN

Ir al artículo

Con Cómo se escribe arrancó la competencia, segmento que consistió en mostrarle a los equipos distintas formas de escribir una palabra, teniendo que escoger la adecuada.

“¡Muy buen juego! Así jugamos con nuestra ortografía”, “Que bacán el nuevo juego #ComoseEscribe” y “Ay me encanta, desafíos y estudio renovado”, fueron algunos de los comentarios.

Durante la transmisión, Julián comentó que: “Tenemos juegos nuevos, tenemos distinto orden y además distintos puntajes. Hemos agregado un nuevo juego, un octavo juego al trabajo por equipos más ‘El Rosco’“.

Otra prueba inédita fue El bachillerato, clásico juego que consiste en encontrar una palabra que empiece por una letra dada y que contó con cuatro categorías.

Estas novedades se sumaron a clásicos como La pista, La pista musical, en la que innovaron al mostrarle las 5 pistas unidas a los participantes, y La memoria, entre otras.

URL Corta: http://bit.ly/2tNt6Ie ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5