El próximo 11 de marzo Mega estrenará su nueva teleserie nocturna, Juegos de Poder, drama que se inmiscuirá en el mundo de las influencias, el poder político y la justicia. Un enfrentamiento que planteará un dilema ancestral y familiar: hasta dónde somos capaces de llegar por defender a nuestros hijos.

Es precisamente sobre esto que la actriz nacional Ingrid Cruz estuvo hablando en el matinal Mucho Gusto, donde reveló algunos detalles del drama y su rol.

En la teleserie Cruz interpretará a Karen Franco, una destacada periodista, encargada de prensa del candidato a la Presidencia de la República, Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), quien hará todo lo que esté a su alcance -tanto por su familia como por mantener su capital político y poderío- para evitar que esa verdad salga a la luz que su hijo Camilo (Simón Pesutic) es ese responsable de un atropello a dos hermanos, de los cuales uno murió, y en cuyo caso trabaja el fiscal Ramos, rol al que dará vida Jorge Zabaleta.

En la oportunidad la actriz aseguró que la nueva apuesta de Mega es “turbia como las series gringas”, y que su rol se ve dividido entre su trabajo y vida personal, la que estará ligada los dos personajes principales, como ex esposoa del fiscal y como amante del candidato presidencial, lo que generará grandes conflictos.

Pero esto no fue todo, ya que la artista también aprovechó la oportunidad, para esbozar una sutil crítica a los jóvenes acomodados de nuestro país que no tienen temor por nada y menos responsabilidad, y uno de los temas más fuertes que planteará la teleserie.

“Hay jóvenes que les da lo mismo todo, hay otros que son súper aperrados y van por la vida buscando un camino, hay otros que no, que nacen con un espaldarazo maravilloso, entonces les da lo mismo”, comentó sobre el rol que tendrá Augusto Schuster.

Agregó que: “Es este cabro lindo encantador que sabe que todo lo tiene, pero nació con poder nada le importa, has ‘cachado’ a esos cabros que chocan y dicen ‘me da lo mismo’ o esos que chocan y no importa, mi papá lo va a pagar”, comentó.

“Hay tantos casos similares, no sólo en Chile, sino en el mundo, entonces es súper entretenido ver qué ocurre”, aseguró, agregando que en el drama se podrá ver cómo es la política por dentro y lo oscuro que puede llegar a ser este mundo.