Cuando se confirmó el arriba de Diana Bolocco a Mega, lo primero que se reveló fue que se integraría en marzo al matinal, para formar un nuevo trío de animadores junto a Karla Constant y José Miguel Viñuela.

Lo que no sabíamos en ese entonces era que la exrostro de Canal 13 sería también la conductora del nuevo reality extremo de la estación Resistiré, el que ya comenzó con sus grabaciones.

Y al parecer las jornadas han sido tan agotadoras que por ahora no la veremos en pantalla durante las mañanas. “Han sido grabaciones súper intensas. Harto calor y frío, estuvimos grabando en la cordillera, pero lo mío es nada comparado con lo que veo que viven los participantes. Están en condiciones súper adversas, a uno le toca la parte más amable mientras ellos sufren”, señaló la animadora a La Cuarta.

Por lo anterior, aseguró que su llegada al matinal deberá esperar un buen tiempo, simplemente por un tema de compatibilidad horaria. “Las grabaciones de un reality no son compatibles con el matinal, se extienden hasta altas horas, eso va a tener que aplazarse hasta cuando termine Resistiré”, confirmó.

En cuanto al reality, la menor de las Bolocco comentó que las primeras grabaciones se realizaron bajo condiciones extremas y durante muchas horas. En este contexto, también negó la información que ha circulado sobre un accidente que habría tenido Laura Prieto en este proceso.

No han habido accidentes, sí ha pasado que se fatigan o descompensan, pero son atendidos por personal médico, pero no ha sido nada grave. Probablemente esto tiene que ver con que no se han alimentado bien“, aseguró.

En esta línea, reveló que si bien algunos participantes han pensado en abandonar, finalmente han desistido porque quieren ponerse a prueba.

Creo que han resistido súper bien y han formado un grupo muy cohesionado. Hay conflictos como en todo grupo humano, pero los veo motivados con una experiencia que de seguro les marcará sus vidas“, agregó.

Por último, indicó que su relación con el otro animador del espacio, Facundo Gómez, ha sido positiva. “Él es divertido, tiene un estilo muy particular, es muy simpático, dejó todo en México para venir a hacer esto. Está muy dispuesto“, cerró.