MTV Latinoamérica y Mega revelaron este miércoles a los 24 participantes que formarán parte del nuevo y ambicioso reality show Resistiré.

El programa conducido por Diana Bolocco y el presentador mexicano Facundo inició sus grabaciones ayer en Santiago de Chile, y tendrá a patricipantes provenientes de múltiples países de América Latina y Europa, entre los cuales se encuentran estrellas de la televisión, deportistas, un minero, un rapero, un boxeador, youtubers y actores, que tendrán que poner a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de supervivencia.

Ellos serán: Manelyk González (México), Eleazar Gómez (México), Clovis Nienow (México), Sargento Rap (México), Keyla Caputo (México), Yi-Hu (México), Alex Caniggia (Argentina), Tere Kuster (Argentina), Federico Farrell (Argentina) y Mario Sepúlveda (Chile).

Además, Carolina “Krespita” Rodríguez (Chile), Felipe “Fritanga” Urra (Chile), Ariel Levy (Chile), Sara Pimentel (Chile), Ignacia Michelson (Chile), Cass Zamorano (Chile), Boris Sánchez (Chile), Dino Inostroza (Chile), Laura Prieto (Uruguaya), Aída Nizar (España), Jessica Pires (España), Isaac Torres (España), Zuleidy Aguilar (Colombia) y Alexandra Monsalve (Colombia).

Inspirado en el formato de MTV Stranded With a Million Dollars, el espacio pondrá a prueba a los participantes que serán abandonados en la cordillera sin agua, alimentos, ni abrigos, pero con medio millón de dólares. Los concursantes pueden comprar todo lo que necesiten pero a un costo exorbitante y cada decisión requerirá de la aprobación de la mayoría.

El reality show de 95 episodios debutará panregionalmente en marzo a través de MTV en América Latina, Mega en Chile y Azteca 7 en México. Resistiré marca la primera alianza de producción de Mega, el holding de comunicaciones más grande de Chile, con MTV y TV Azteca.

[GaleriaNuevaP7 id=258]