Tv y Espectáculos

2019-03-05T13:40:15-03:00 05 marzo, 2019, a las 13:40Publicado por: Pablo Cabeza

Carola de Moras reflotó antigua polémica con Kathy Salosny sobre llegada al BDAT: "No hubo serrucho"

Captura | TVN
Retrofarándula
Visitas: Cargando
Captura | TVN

En un nuevo capítulo de No culpes a la noche Kathy Salosny y Claudio Fariña conversaron con la exanimadora del Festival de Viña del Mar Carolina de Moras.

Entre todos los temas que trataron en el late de TVN, se habló del tiempo en que De Moras asumió la conducción del extinto matinal Buenos días a todos, reemplazando a Salosny, y que desató un recordado conflicto entre Camiroaga y la actual rostro de la señal pública.

Lee También...

“Misógino, vulgar y cobarde”: Vasco Moulian ‘despedazó’ a Yerko Puchento y festejó su fin en el 13

Ir al artículo

La animadora aclaró cómo se dio la situación en que llegó al matinal con una sección en abril (‘Carola datos’) y en julio terminó asumiendo la conducción del espacio supuestamente por un reemplazo de vacaciones de Salosny.

Yo llegué en abril y en junio-julio tú te fuiste de vacaciones“, en ese momento es interrumpida por Kathy, quien se ríe y repite de manera irónica “me fui de vacaciones”. Y luego agregó: “Te ibas dos semanas pava y te fuiste al final como un mes. Te fuiste demasiado tiempo”.

Captura | TVN

Captura | TVN

De este modo narró el paso a paso de su arribo como animadora reemplazante, rol que más tarde asumió por casi dos años. “Me llamaron un montón a una reunión y yo dije ‘pucha, no les gustó mi sección, quizá se acabó el presupuesto, se acabó el Carola datos’, y luego me dicen ‘la firmes es que necesitamos que reemplaces a la Kathy Salosny’. Y acá no hubo nada de serrucho, yo le pregunté al ‘Tata’ Díaz si acaso estaba seguro y él me dijo ‘no te preocupes que nosotros te vamos a ayudar’“, indicó la modelo.

Captura | TVN

Captura | TVN

Luego vino el turno de Salosny, quien aseguró que en este ambiente los cambios son mucho más duros para las mujeres animadoras que para los hombres. “Las mujeres tenemos ese costo en televisión, nos pasan cosas y sacan a las mujeres, te ponen a otra que te reemplaza, es mucho más duro para nosotras”, comentó la conductora del late, a lo que De Moras agregó: “La salida de las mujeres son más comentadas que las de los hombres, y aparte que a las mujeres nos critican y nos miran desde todos los ángulos, y al final no sabes cómo moverte y te vuelves más quisquillosa“.

Finalmente el relato quedó simplemente como una anécdota que sacó varias risas entre los presentes, dando cuenta que es un tema más que superado para ambas.

URL Corta: http://bit.ly/2tSsu4a ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5