Tv y Espectáculos

2019-03-04T08:37:16-03:00 04 marzo, 2019, a las 08:37Publicado por: Javier Arriagada

Nuevos proyectos: Carmen Gloria Arroyo volverá a tribunales para prestar importante servicio legal

Facetas
TVN
Visitas: Cargando
TVN

Un año cargado de proyectos y desafíos se viene para la abogada Carmen Gloria Arroyo. Esto ya que además del estreno de la nueva temporada de su programa en TVN, volverá a tribunales.

“La Jueza” será parte de un grupo de servicio de Consultoría y Defensa Legal, liderado por Ricardo Ibáñez y Sabas Chahuán, ex Fiscal Nacional, tal y como reveló al diario Las Últimas Noticias.

Lee También...

La costumbre no cambia: Leonardo Farkas le entregó millonaria propina a garzones del Hotel O’Higgins

Ir al artículo

En este contexto, Arroyo se desempeñará en el área Defensa Familia, como experta en derecho civil. Su motivación, nació a raíz de una conversación con sus socios, donde pensó que si su madre estuviera viva y necesitara de un abogado, no tendría el dinero para pagarlo.

“Hoy existe la Corporación de Asistencia Judicial, que da asistencia gratuita al segmento más necesitado, y por otro lado están los abogados de oficinas tradicionales, con honorarios mucho más caros. Entonces, en el medio queda un montón de gente que no le corresponde la asistencia gratuita y que tampoco tiene las lucas para pagar un abogado particular“, señaló Carmen Gloria.

La abogada especificó que su misión será prestar un servicio legal de calidad, “a costos muchísimo más bajos que los estudios”, reconoció sobre el trabajo judicial que es 20 % más barato, en comparación al promedio de mercado.

Sobre este nuevo proyecto, Carmen Gloria busca entregarle a su cliente la sensación “de que ya no se está indefenso, y que el acceso a un servicio legal de calidad es fácil, y no sólo para la élite”, describió.

En cuanto a su futuro en televisión, Arroyo reconoció que el trabajo en la industria es bastante incierta, por lo que pretende proyectarse en su verdadera profesión. “Mis años venideros los voy a dedicar a esto, voy a morir siendo abogada”, sentenció.

URL Corta: http://bit.ly/2NHbJ54 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5