Toda una sorpresa fue la aparición de Leonardo Farkas en la última noche del Festival de Viña del Mar, junto a su hijo menor Daniel. El filántropo manifestó ser un fan de Bad Bunny, por lo que no se perdió la presentación del cantante en la Quinta Vergara.

Fue tras la invitación de la alcaldesa Virginia Reginato, que Leonardo pudo ver en primera fila junto a su hijo el show del ‘conejo malo’ y Becky G. Como era de esperarse, el millonario llegó al recinto viñamarino con toda una fanfarria: en una lujosa limusina y vestido con un traje de Dolce&Gabbana y llamativos zapatos brillantes de Louis Vuitton, según lo consignado por BioBioChile.

Luego del cierre de la jornada final del Festival, Farkas llegó hasta el tradicional bar Harry’s del Hotel O’Higgins, para compartir con los trabajadores del lugar. Además, como era de esperarse, se encargó de agradecer el servicio con una millonaria propina a quienes estaban de turno.

A los garzones les entregó cerca de un millón de pesos, mientras que al pianista lo premió con 500 mil pesos. Todos quedaron muy agradecidos con este gesto, que ya es una tradición de parte del filántropo cada vez que comparte con las personas.

Instagram
Instagram

Cabe mencionar que inmediatamente después de su paso por la Quinta Vergara, y aprovechando las vacaciones de su hijo Daniel, Leonardo explicó que partirían hasta Porvenir, en la Provincia de Tierra del Fuego, para luego cruzar hasta la Antártica chilena.

“Él quiso ir a la Antártica. Así que vamos a ir a ver a los pingüinos (…) Vamos a aterrizar en Porvenir, de ahí a un lugar que se llama Parque de los Pingüinos. De ahí cruzamos a Argentina”, contó Leonardo Farkas, a los medios de comunicación, justo antes de abandonar la ‘Ciudad Jardín’.