Tv y Espectáculos

2019-03-04T11:13:33-03:00 04 marzo, 2019, a las 11:13Publicado por: Daniela Bahamonde

Daniela Palavecino deja atrás polémica por beso a Diego Boneta y se incorpora a No culpes a la noche

Desafío
Daniela Palavecino / Instagram
Visitas: Cargando
Daniela Palavecino / Instagram

Llegó marzo y con él el inicio de nuevos ciclos en los programas de televisión nacionales.

Uno de ellos es No culpes a la noche, late conducido por Katherine Salosny, el que inició su nueva temporada este domingo, y sorprendió con varios cambios.

Lee También...

Nuevos proyectos: Carmen Gloria Arroyo volverá a tribunales para prestar importante servicio legal

Ir al artículo

Entre ellos la salida del periodista Ignacio Gutiérrez, quien acompañó a la animadora durante parte de 2018, pero que ahora será reemplazado por Claudio Fariña, quien hizo su debut este domingo, esto luego de que hace unos meses fuera desvinculado de la señal estatal.

Captura

Captura

En la oportunidad, Salosny comentó que el comunicador estará todas las noches acompañándola en las entrevistas que realiza a los distintos personajes que pasan por el programa.

Pero esto no será lo único, ya que también se incorporará al espacio Daniela Palavecino, quien participará los miércoles, días dedicados a los juegos con los invitados.

Recordemos que la actriz protagonizó una de las polémicas más comentadas durante el Festival de Viña del Mar, en específico en la gala, tras besar al actor mexicano Diego Boneta, lo que generó gran controversia, por lo que muchos aseguraron que había acosado al artista, e incluso terminó su relación contractual con la empresa Claro, para la que realizaba notas en el certamen viñamarino.

URL Corta: http://bit.ly/2NEfNTJ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5