Llegó marzo y con él el inicio de nuevos ciclos en los programas de televisión nacionales.

Uno de ellos es No culpes a la noche, late conducido por Katherine Salosny, el que inició su nueva temporada este domingo, y sorprendió con varios cambios.

Entre ellos la salida del periodista Ignacio Gutiérrez, quien acompañó a la animadora durante parte de 2018, pero que ahora será reemplazado por Claudio Fariña, quien hizo su debut este domingo, esto luego de que hace unos meses fuera desvinculado de la señal estatal.

Captura
Captura

En la oportunidad, Salosny comentó que el comunicador estará todas las noches acompañándola en las entrevistas que realiza a los distintos personajes que pasan por el programa.

Pero esto no será lo único, ya que también se incorporará al espacio Daniela Palavecino, quien participará los miércoles, días dedicados a los juegos con los invitados.

Recordemos que la actriz protagonizó una de las polémicas más comentadas durante el Festival de Viña del Mar, en específico en la gala, tras besar al actor mexicano Diego Boneta, lo que generó gran controversia, por lo que muchos aseguraron que había acosado al artista, e incluso terminó su relación contractual con la empresa Claro, para la que realizaba notas en el certamen viñamarino.