El inicio de la segunda temporada de Carmen Gloria a tu servicio, en el ‘Súper lunes’ de TVN, estuvo marcado por un caso que indignó en redes sociales, debido a que apareció en escena un hombre muy machista que estaba siendo denunciado por su esposa.

De hecho, el momento más tenso del programa se vivió en el caso de este sujeto que se negaba a darle el divorcio a su mujer y que justificaba sus conductas violentas contra ella. Es por esto que la protagonista de estos maltratos decidió no entrar al estudio, optando por mantenerse en el backstage debido a que no quería estar cerca de él.

Tras conversar con ambos, la psicóloga Pamela Lagos, descubrió el miedo que paraliza a la víctima en este caso: fue sometida en innumerables oportunidades a una violencia extrema. Ante esto, Carmen Gloria Arroyo se enfrentó a este machista extremo tras escuchar sus declaraciones y las razones por la que justificaba su violencia y su visión sobre el rol de la mujer. La abogada tuvo un crudo cara a cara con él y logró que firmara los papeles del divorcio.

Los televidentes siguieron atentos el inicio de la segunda temporada de Carmen Gloria a tu Servicio, que en su nuevo horario alcanzó los 7,3 puntos de rating online promedio entre las 17:00 y las 18:20 horas, con un capítulo marcado por el caso de un hombre de temperamento violento y que se jactaba de ser machista extremo. En el mismo horario Canal 13 promedió 4,0 unidades, Chilevisión 4,8 pts. y Mega 10,0 puntos.

TVN
TVN

Cabe mencionar que en este segundo ciclo del programa dejó más claro que nunca que los casos son reales. Se mostró lo que sucede con los demandantes antes y después de pasar por el estudio, en camarines, maquillaje, en la primera vez que se ven y lo más impactante: cómo actúan tras el veredicto de Carmen Gloria.

En redes sociales en tanto, quedaron indignados con el actuar de este hombre, que en todo momento dio explicaciones por las agresiones en contra de su ahora exesposa.