Tv y Espectáculos

2019-03-04T19:16:46-03:00 04 marzo, 2019, a las 19:16Publicado por: Herman Cordero
La información es de Comunicado de Prensa

Carmen Gloria a tu servicio tuvo exitoso regreso con caso de violencia extrema que indignó en redes

TVN
La abogada quedó molesta
Visitas: Cargando
TVN

El inicio de la segunda temporada de Carmen Gloria a tu servicio, en el ‘Súper lunes’ de TVN, estuvo marcado por un caso que indignó en redes sociales, debido a que apareció en escena un hombre muy machista que estaba siendo denunciado por su esposa.

De hecho, el momento más tenso del programa se vivió en el caso de este sujeto que se negaba a darle el divorcio a su mujer y que justificaba sus conductas violentas contra ella. Es por esto que la protagonista de estos maltratos decidió no entrar al estudio, optando por mantenerse en el backstage debido a que no quería estar cerca de él.

Lee También...

María Luisa Godoy reveló los 4 momentos que le causaron más “nervios” durante el Festival de Viña

Ir al artículo

Tras conversar con ambos, la psicóloga Pamela Lagos, descubrió el miedo que paraliza a la víctima en este caso: fue sometida en innumerables oportunidades a una violencia extrema. Ante esto, Carmen Gloria Arroyo se enfrentó a este machista extremo tras escuchar sus declaraciones y las razones por la que justificaba su violencia y su visión sobre el rol de la mujer. La abogada tuvo un crudo cara a cara con él y logró que firmara los papeles del divorcio.

Los televidentes siguieron atentos el inicio de la segunda temporada de Carmen Gloria a tu Servicio, que en su nuevo horario alcanzó los 7,3 puntos de rating online promedio entre las 17:00 y las 18:20 horas, con un capítulo marcado por el caso de un hombre de temperamento violento y que se jactaba de ser machista extremo. En el mismo horario Canal 13 promedió 4,0 unidades, Chilevisión 4,8 pts. y Mega 10,0 puntos.

TVN

TVN

Cabe mencionar que en este segundo ciclo del programa dejó más claro que nunca que los casos son reales. Se mostró lo que sucede con los demandantes antes y después de pasar por el estudio, en camarines, maquillaje, en la primera vez que se ven y lo más impactante: cómo actúan tras el veredicto de Carmen Gloria.

En redes sociales en tanto, quedaron indignados con el actuar de este hombre, que en todo momento dio explicaciones por las agresiones en contra de su ahora exesposa.

URL Corta: http://bit.ly/2NGZ6a5 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5