Este sábado se vivió el inicio de la nueva temporada de Lugares que hablan, que se convirtió en tema obligado de las redes sociales, que comentaron las nuevas aventuras de Francisco Saavedra recorriendo Chile, siendo en esta oportunidad en las zonas de la Región de Los Lagos.

Historias como la de la señora Clara Oyarzo de 81 años, quien reveló que tiene 18 hijos, o de la señora Clementina, que crió a su hijo siendo sordomuda, sorprendieron al animador. Claro que hubo otro caso, mucho más hilarante, que desató las clásicas risas de ‘Pancho’.

Mientras el equipo de Lugares que hablan se encontraba en la comuna de Ralún, en la caleta Rollizo, Francisco conoció a un hombre que lo dejó con la boca abierta por su relato: “Mientras buceaba, yo sentí que algo subía por la popa de la embarcación, la mujer del mar, la Pincoya. Después, yo tenía un camarote angostito, ella se acercó y se acostó conmigo, estuvimos cucharita. Yo hice el amor esa noche con ella”. De inmediato, Francisco atinó a reír.

Después este buzo escafandra detalló contó que esta mujer tenía una especie de caparazón, como escamas. Tras oír su historia, ‘Pancho’ le comentó: “Perdone lo que voy a decir, pero usted andaba medio califa“, a lo que este hombre respondió que sí. “Yo la abracé y sintió un amor de parte mío, y ahí le hice el amor. Después ya era tarde, había buceado harto y me quedé dormido”, continuó este trabajador.

El hilarante relato fue acompañado por varias preguntas del conductor, quien consultó si después del momento íntimo habían fumado un cigarro, a lo que este hombre respondió: “No, ella me dijo que no fumaba”, lo que desató aún más carcajadas.

Lo más notable de la historia vino después, cuando Francisco le preguntó a la señora de este buzo si estaba al tanto de esta situación. La respuesta de esta mujer dio a entender de que al parecer no era la primera vez que a su marido le pasaba algo así.

“No me acuerdo, pregúnteme otra cosa. Ese encuentra pincoyas en cualquier lado”, lanzó la trabajadora, que cerró de manera notable este relato que se convirtió en tema obligado entre los televidentes, quienes agradecieron esta divertida historia.