Tv y Espectáculos

2019-03-03T11:52:34-03:00 03 marzo, 2019, a las 11:52Publicado por: Herman Cordero

Hugo Valencia y 'Chiqui' Aguayo tuvieron tensa discusión con Vasco Moulian en pleno Muy Buenos Días

Le pararon el carro
TVN
Visitas: Cargando
TVN

La idea del equipo del Muy Buenos Días de sumar a Vasco Moulian al panel, era para justamente tener críticas ácidas respecto al espectáculo nacional, sobre todo para el Festival de Viña de Mar. Sin embargo, sus comentarios han significado discusiones con los panelistas, en especial con Hugo Valencia y ‘Chiqui’ Aguayo.

Fue este sábado que ocurrió un tenso momento en el matinal, luego que el crítico eligiera lo mejor y lo peor en el humor del certamen viñamarino. Tras escoger a Felipe Avello como el más destacado, cuando seleccionó al comediante de más bajo desempeño, se desencadenó todo.

Lee También...

Sergio Lagos se despidió de “Bienvenidos” con agradecimientos en redes: Tonka le dejó tierno mensaje

Ir al artículo

“La peor humorista de la Quinta Vergara fue Jani… ¿cómo se llama esta niña?”, esto de inmediato generó la furia de Hugo Valencia, quien reaccionó diciendo que eso “era una falta de respeto”.

Tras un breve intercambio de frases, Vasco se defendió diciendo que “yo digo lo que pienso, en este grupo de personas, sobre todo con Chiqui y Hugo es tremendamente difícil. Esta es la gracia, tener personas honestas que dicen al frente de las personas lo que piensan de ellos. Yo personalmente me he sentido un poco incómodo, porque no he podido desarrollar mi crítica como corresponde”, agregando que estos panelistas lo interrumpen cada vez que comenta.

“Yo respeto tu trayectoria, eres mi compañero y persona. El punto, Vasco, es que disiento contigo cuando el análisis no es de la rutina, sino del proceso, del desarrollo y el contenido”, fue la reacción de Vasco. Cristián Sánchez intervino y puso paños fríos a la situación. Sin embargo, cuando el comentarista de espectáculos acusó que por ejemplo, Chiqui no decía de frente las cosas que comentaba con sus compañeros y en comerciales, que los panelistas se molestaron.

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

“Lo que estás haciendo no corresponde… las cosas que se hablan en comerciales quedan entre nosotros. Si es por eso, te podría enumerar una serie de personas con las que tú has estado al frente y no le dices las cosas que andas diciendo”, lanzó Valencia. Daniela Aguayo en tanto se defendió diciendo: “Estoy de acuerdo con Hugo, que no ocupes más el argumento de qué cosas hablamos en comerciales (…) si nosotros habláramos la sarta de estupideces que tú hablas en comerciales también te harían mal”.

Si bien en todo momento Moluian pidió que le dieran ejemplos, sus compañeros optaron por terminar con la polémica: “No voy a entrar en tu juego Vasco”, cerró ‘Chiqui’ muy molesta.

URL Corta: http://bit.ly/2NFswWa ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5