Cuando Martín Cárcamo asumió el desafío de animar el Festival de Viña del Mar, fue Sergio Lagos quien llegó a reemplazarlo en el matinal Bienvenidos de Canal 13.

Pero como no hay plazo que no se cumpla, desde este lunes el animador no volverá al espacio matutino. Así lo anunció en su cuenta de Instagram, donde compartió sinceras palabras de agradecimiento.

“Sólo quiero agradecer. Sólo decirles que se pasaron. Sólo remarcar que son un equipo increíble. En muy pocas ocasiones he tenido la posibilidad de colaborar con un grupo humano tan conectado, profesional y lleno de energía”, expresó Lagos.

En este contexto, Sergio reconoció que estos días han sido muy especiales para él y sin duda, el equipo se ha convertido en un gran respaldo. “Me han dado una tremenda e inolvidable sorpresa”, añadió.

Instagram
Instagram

Lagos aprovechó la instancia para darle las gracias a Tonka Tomicic por este gran reencuentro, además de Martín Cárcamo por confiar en él durante los días de reemplazo. “A todo el equipo, a Canal 13 y cómo no, a todos ustedes que desde distintos puntos y medios me han alentado para seguir. Muchas muchas gracias: ‘¡Os amo. Os quiero. Os adoro!’” finalizó.

Tonka por su parte señaló: “Querido amigo, fue espectacular. Espero que vuelvas pronto, te estaremos esperando, eres seco”.

Cabe destacar que la animación de Sergio Lagos en Bienvenidos recibió muy buenas críticas por parte de los televidentes, quienes destacaron su versatilidad y elocuencia ante las cámaras.