La noche de este sábado Canal 13 estrenó una nueva temporada de su exitoso programa Lugares Que Hablan, conducido por Francisco Saavedra. En esta ocasión, se mostraron recónditos zonas de la Región de Los Lagos.

Una las historias que más impresionó al animador, fue la de la señora Clara Oyarzo de 81 años, quien reveló que tiene 18 hijos.

“Ahora las mujeres andan todas atadas, no saben qué hacer. Se complican la vida pero total”, relató la madre que actualmente vive en Valle Esperanza.

Según reveló Oyarzo, dos de sus hijos murieron, uno a los nueves meses y otro a los 33 años. “El mayor tiene 63”, añadió la mujer que evidenció su testimonio mostrando los certificados de nacimiento.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“Usted está para el Record Guinness de hijos. Yo creo que nunca había escuchado a alguien que tuviera tantos”, le dijo Saavedra.

Elipcio, José, María y Alicia, son solo algunos de los hijos de Clara. “¡Usted no paraba! Todos los años…”, agregó el animador, sin poder contener la risa al ver que su comentario se había malinterpretado.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“No paraba de tener guaguas, se lo digo con respeto, porque salía de una y se embarazaba de otra. Con mucho respeto”, señaló Pancho ante su inoportuno reacción.