La noche de este sábado Canal 13 estrenó una nueva temporada de su exitoso programa Lugares Que Hablan, conducido por Francisco Saavedra. En esta ocasión, se mostraron recónditos zonas de la Región de Los Lagos.

El viaje del animador comenzó en la localidad de Cayutue, donde conoció la vida de dos hermanos sordomudos que trabajan la tierra, y se comunican en su propio lenguaje de señas.

La señora Clementina, conmovió a Saavedra con su historia de vida, ya que crió a un hijo sin poder hablar. “Nadie sabía que estaba embarazada”, comentó su hermana.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Cuando el niño tenía 4 meses, la hermana de la señora “Cleme” se hizo cargo de él. “Entonces tiene dos mamás”, señaló Pancho, bastante conmovido y asombrado con la historia.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“Ella nunca quiso decir quién era el papá (…) Dice que es crespo y alto”, añadió la mujer sobre el progenitor de Pablo, el niño que hoy tiene 32 años y vive en Santiago.

El animador del exitoso espacio no podía creer la historia que había escuchado y su cara de impresión quedó registrada ante las cámaras.