Una gran polémica se desató en redes sociales, a raíz de un beso que la actriz Daniela Palavecino, le “robó” al famoso actor mexicano Diego Boneta en plena Gala del Festival de Viña del Mar.

La autodenominada “reina de los memes” fue catalogada de “acosadora” y recibió duras críticas por su actuar. En este contexto, Daniela conversó con el matinal Mucho Gusto en un contacto en directo, para explicar la situación.

Sin embargo, fue la defensa de Karol Lucero, lo que más llamó la atención del momento. El panelista aseguró que Palavecino había conversado previamente con el actor antes de besarlo.

“¡Ella le explicó la dinámica! No le dijo: ¡Oye Diego Boneta dame un beso! Acá lo criticable es quizás la decisión del equipo de producción de hacer este tipo de notas o de dinámicas desactualizadas”, señaló Lucero.

“Acá estamos hablando de que fue acusada de acoso y eso es lo que no existe. (Diego Boneta) No fue acosado”, afirmó Karol, señalando que las imágenes del video lo evidenciaban.

Captura Mega
Captura Mega

Además, justificó que el mexicano no se ha manifestado al respecto. “No ha dicho que se sintió incómodo, que fue víctima de acoso, que lo pasó mal. El límite del respeto es cómo tú te sientes, es el consentimiento”, argumentó.

Finalmente, Karol defendió a Palavecino, señalando que acusar a alguien en redes sociales se llama ciberacoso, haciendo énfasis a los duros comentarios que ha recibido la actriz.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la defensa de Karol en Twitter: