Tv y Espectáculos

2019-02-28T21:56:32-03:00 28 febrero, 2019, a las 21:56Publicado por: Herman Cordero

Nicole Moreno respondió furiosa al reclamo de Ingrid Aceitón: dijo que no la apoyó en su candidatura

Molesta
Agencia UNO
Visitas: Cargando
Agencia UNO

Pese a que este jueves se coronó a Chantal Gayoso y Hernán Arcil, como los nuevos reyes del Festival de Viña del Mar, las polémicas siguen rondando en la carrera por corona. Esto porque Ingrid Aceitón lanzó un reclamo en contra de la exmonarca, Nicole Moreno.

Recordemos que la ex Miss Chile lanzó su candidatura por el programa Estilo Chic, de Canal Vive, y según ella, esperaba que Luli la apoyara durante estos días, sin embargo esto no ocurrió. Tras oír estos reclamos en el programa Intrusos, Nicole reaccionó furiosa y llamó al programa para descargarse.

Lee También...

Dani Palavecino se disculpó con Boneta: “Nunca quise que se sintiera incómodo y menos acosado”

Ir al artículo

“No puedo creer todo lo que está pasando en este momento. Hace 20 minutos me llega un pantallazo de la producción con signos de interrogación. La verdad es que me sorprendió (…) me asombra que mi equipo de trabajo esté dando este tipo de declaraciones, siendo que en ningún momento me dijeron que tenía que ir a Viña a apoyar”, lanzó muy enojada la animadora.

Según explicó Moreno, si se lo hubiesen pedido, ella no tenía ningún problema en apoyar a la candidata, sin embargo, como no se lo comentaron, prefirió no intervenir. Por lo mismo, manifestó estar muy molesta por esta polémica: “Me siento utilizada. Me he mantenido muy al margen porque no me interesa hablar, no me interesa estar metida en polémicas. Lo de mi hijo lamentablemente fue algo fortuito, pero si quieren polémica conmigo ya no va. Estoy en otra etapa de mi vida”.

Claro que minutos después, Luli explotó en vivo y se lanzó con todo en contra del equipo de Estilo Chic, dando a entender incluso con podría tomar la opción de dejar de trabajar en el programa.

“¿De qué apoyo me hablan? ¿Acaso ellos me llaman para saber cómo está mi hijo? ¿Me llaman para ver si estoy bien? No, nadie, absolutamente nadie. Solamente el primer día, para ver qué decía la prensa (…) Con gente así yo no voy a trabajar más, estoy totalmente desilusionada. Estoy 100% comprometida con este equipo, (pero) me siento utilizada (porque) no están teniendo ética. No es mi culpa que Ingrid no haya ganado”, lanzó muy enojada la modelo, que cerró diciendo que evaluará las medidas que tomará.

URL Corta: http://bit.ly/2NyIlOk ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5