Hace unos días se vivió una fuerte polémica que involucró a la actriz nacional Daniela Palavecino y al famoso intérprete mexicano Diego Boneta.

La situación fue así: en la Gal del Festival de Viña del Mar, la autodenominada “reina de los memes” se besó con el actor que encarna a Luis Miguel en la serie homónima de Netflix, tras un insistente diálogo que fue blanco de críticas por representar una situación de acoso.

Tras la ola de críticas, la actriz desactivó los comentarios en su cuenta de Instagram y luego aseguró que la situación fue “espontánea”. “Hay mucho show, todo el mundo está súper dispuesto a armar situaciones y entrevistas. De hecho después comentamos, le dije ‘gracias por la buena onda’, y me dijo ‘gracias a ti, estuvo súper divertido’. Salió súper espontáneo, súper orgánico”, aseguró.

Pese a lo álgido de la situación, el ídolo azteca no se había referido al respecto. Eso hasta este miércoles por la tarde, donde a través de Twitter dejó “la grande” con un breve pero decidor comentario.

En esta plataforma, el artista respondió una publicación del portal Quién, donde se publicó una nota del hecho que llevaba por título: “Conductora besa a Diego Boneta y enciende la polémica: ¿es acoso?“.

El punto es que el mexicano citó el post y respondió simplemente: “#MeToo”, en alusión al movimiento que defendió las denuncias de acoso que comenzaron en 2017 desde Hollywood.

El tuit de Boneta se viralizó en cuestión de minuto, alcanzando más de mil reacciones y sobre 800 comentarios que solidarizaron con su escueto pero significativo mensaje.