El matinal La Mañana de Chilevisión, está pronto a sufrir una gran modificación en su estructura, ya que a partir de marzo, el espacio será dividido en dos bloques muy distintos.

De 08:00 a 11:00, comenzará Contigo en la mañana, una sección de actualidad, liderado por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Recientemente el canal de la señal de Turner, liberó el spot publicitario de este espacio matutino, donde también participarán Paulina Rojas, Juan Pablo Queraltó y Rafael Cavada.

En el comercial se muestra a Álvarez tomando el sol a la orilla de un lago, cuando es interrumpida por un hombre que le señala que “la playa es privada”, haciendo referencia a la polémica que se generó con el presidente de Gasco.

En este contexto, la periodista hace énfasis en que la noticia se genera en cualquier momento. “Por eso, estamos antes, con buena información. Te escuchamos y aclaramos tus dudas y de una manera entretenida”, señalan los panelistas.

Cabe señalar partir de las 11 de la mañana, continuará el programa Viva la pipol!, bajo la conducción de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Además contará con la participación de Gaby Hernández y Willy Sabor.