Con Julio Milostich, Amparo Noguera y Mariana Di Girólamo como protagonistas, Canal 13 apostará por una inquietante nueva teleserie nocturna titulada Río oscuro.

La noche de este domingo, la exseñal católica emitió la primera promo oficial de la producción que sucederá a Pacto de Sangre en los próximos meses.

El thriller psicológico será dirigido por Cristián Mason, con idea original de Víctor Carrasco, y narra la historia de Clara (Ámparo Noguera), una madre quien desesperada por la desaparición de su hijo Manuel (Jorge Arecheta), en un pueblo perdido y con habitantes que esconden oscuros secretos, buscará tomar justicia por sus propias manos.

Otros actores y actrices que componen el elenco son Claudia Di Girolamo, Alejandra Fosalba, Katyna Huberman, Marcial Tagle, Lorena Bosch y Josefina Fiebelkorn.

Apenas se emitió este teaser por televisión, los usuarios de redes sociales se manifestaron expectantes ante la nueva historia que presentará el excanal del angelito junto a la productora AGTV.

Revisa a continuación algunas reacciones.