Los seguidores de la teleserie Pacto de Sangre quedaron impactados con los capítulos de esta semana. Violentas escenas y la revelación de oscuros planes fueron parte del panorama que tiene expectante a los televidentes.

Recordemos que Josefa (Loreto Aravena) fue víctima de una brutal golpiza por parte de su pareja Marcos (Néstor Cantillana). Además, se dio luces de la próxima acción de Benjamín “El Rojo” (Álvaro Espinoza), el cual involucra a otra menor de edad.

Recordemos que la producción nocturna dará un receso desde el 24 de febrero al 1 de marzo, periodo en el que se emitirá el Festival de Viña del Mar. Sin embargo, para dejar “enganchados” a los televidentes, Canal 13 mostró un impactante avance.

En el adelanto, se mostró a Feliciano Fernández (Álvaro Gómez) insinuandole a Marco que aprovechó la muerte de Roberto Galaz (Felipe Ríos) para inculparlo por la muerte de Daniela (Antonia Bosman).

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Además, se muestra a Paloma (Ignacia Uribe) en las instalaciones de la policía junto a su madre, para dar una declaración. Esto podría poner en riesgo los planes de Benjamín.

Josefa (Loreto Aravena) por su parte, quien se encuentra hospitalizada tras la agresión que sufrió, deberá decidir si vuelve a confiar en el padre de su hija.

Sin embargo, la escena que más interrogantes generó, fue en la que se ve a Marcos inconsciente por los efectos de la cocaína. Benjamín intenta socorrerlo, pero no reacciona.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Los televidentes deberán esperar una semana para conocer el destino de los personajes y descubrir si finalmente la oscura verdad será revelada.

Revisa el avance a continuación: